Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Por la clasificación! El sorpresivo once de Boca para enfrentar a The Strongest en la Copa Libertadores

El Xeneize necesita un triunfo para depender de sí mismo.

Boca en estos momentos se encuentra en la segunda posición del grupo C de la Copa Libertadores. Sin embargo, sus perseguidores están a solamente un punto y es por eso que hoy a  partir de las 21 hs el Xeneize saldrá en búsqueda de los tres puntos para sellar el pase a los octavos de final contra The Strongest. Para eso, Miguel Ángel Russo ya tiene prácticamente definido al once que saldrá a la cancha, y lo cierto es que aparecen varias sorpresas.

Para empezar, una de las cosas más llamativas pasa por el esquema que utilizaría el club de la Ribera. Si bien el conjunto boliviano tiene en estos momentos seis unidades, algo que no muchos esperaban a esta altura del torneo, lo cierto es que es producto de dos triunfos en la altura de La Paz, mientras que al momento de salir de visitante recibió dos goleadas. Más allá de esto, el entrenador de Boca quiere tomar algunos recaudos para no pasar sobresaltos.

Es por eso que en principio el plan pasa por colocar una línea de cinco defensores en el fondo para quitar a uno de los hombres de ataque. De esta manera, el que ingresaría a la cueva sería Carlos Zambrano, quien había perdido su lugar en el último tiempo. En cuanto a las bandas, el que volvería a ocupar un lugar por la derecha es Nicolás Capaldo, en lugar de Julio Buffarini, quien se marchará una vez que se termine su contrato.

En el mediocampo también habrá cambios, algunos por elección y otros por obligación. Cristian Medina se encuentra asilado luego de haber dado positivo de coronavirus, y en su lugar el que volvería a ser titular es Edwin Cardona, quien hace prácticamente dos meses que no juega con continuidad. Sus labores serán enfocadas en el ataque, mientras que Alan Varela y Agustín Almendra serán los encargados y mantener el equilibrio.

El que pagará los platos rotos será Cristian Pavón, quien luego de meterse en el equipo titular, volverá a sentarse en el banco de suplentes, posiblemente para ser una alternativa en caso de que sea necesario cambiar algo del trámite. El once de Boca estaría conformado por: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra, Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados