Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amazon

MUNDO

Por la demanda de productos, Amazon aumenta considerablemente su personal en Estados Unidos

Serán alrededor de 75 mil los nuevos empleados de la empresa estadounidense, que tendrán una paga extra en caso de estar vacunados contra el coronavirus.

Amazon anunció este jueves que contratará a 75.000 trabajadores para su extensa operación de logística en Estados Unidos y Canadá. Todo indica que la compañía espera que el aumento de la demanda dure más que la pandemia. A su vez, expresaron que el salario inicial rondará los U$D 17 por hora, y tendrán una paga extra si están vacunados contra el coronavirus.

El minorista en línea más grande del mundo contrató a unos 500.000 trabajadores el año pasado mientras buscaba satisfacer un aumento en la demanda en línea cuando millones de consumidores se refugiaron en casa en medio del brote. Con la economía estadounidense comenzando a recuperarse, las empresas están luchando por encontrar suficientes trabajadores.

Los nuevos empleados en los EE. UU. Y Canadá recibirán $ 100 si ya están vacunados contra Covid-19, dijo Amazon en una publicación de blog el jueves anunciando los planes. Su salario inicial promedio será de más de $ 17 por hora, y la compañía ofrece bonos por firmar de hasta $ 1,000.

Según Bloomberg, Amazon empleaba a 1,3 millones de personas a fines de marzo. La mayoría de esos trabajos se encuentran en el grupo de operaciones de la empresa. Al necesitar una operación de logística más fuerte, dichos empleos se relacionarán con aquellos que almacena los paquetes, los clasifica y los entrega a los contratistas de entrega.

El premio de Amazon a sus empleados por no sindicalizarse

Amazon anunció a finales de abril que aumentará entre 50 centavos y tres dólares el pago de la hora de trabajo a más de medio millón de trabajadores de sus equipos de cumplimiento, entrega y clasificación. Los aumentos, que entrarán en vigor entre mayo y junio, se producen antes de una audiencia federal sobre una campaña de sindicalización frustrada y después de que el presidente Joe Biden señala a la empresa por evitar los impuestos federales sobre la renta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados