Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¡Por lo alto! Vero Lozano hizo estallar a Telefe con la mejor noticia de todas

La conductora le dio una alegría a la famosa señal.

Por su carisma y desempeño en la conducción, Vero Lozano devino en una de las conductoras icónicas de Telefe desde hace ya varios años. En medio de un momento de incertidumbre por las complicaciones que derivan de la pandemia, «Cortá por Lozano» recibió la mejor noticia, una que hizo estallar de alegría a todos los que participan del ciclo de actualidad y entretenimiento.

En estos tiempos de vacas flacas para la televisión en general el rating se tiene en consideración minuto a minuto. Por lo anterior, Vero Lozano festejó su promedio general que, tras la competencia directa con «100 Argentinos Dicen», el programa que conduce Darío Barassi en Canal Trece, logró ponerse a la delantera superando los 8 puntos.

«Promedio abril @CortaPorLozano 8,19″, festejó la presentadora en su cuenta de Twitter y replicó el posteo de Costa, su columnista: «Felices haciendo @CortaPorLozano con el mejor promedio de rating de las tardes. Graciassss equipo hermoso delante y tras las cámaras @verolozanovl @peralta_nico @mauroszeta @JuarezPaola @SoyFersala @HeberYbaez @capochatv y técnicos y maquillaje y vestuario y movileros y todossss (sic)».

A pesar de este logro en la medición del rating, el estreno de Flor Peña, que hace un programa similar al de Lozano a la mañana, trajo cierto temor. «Esta guerra tuvo su primer paso, hay favoritismos y hay calentura de Vero Lozano por el corte de horario de su programa que cada vez le dejan menos. Por otro lado, está el destaque de Florencia Peña a la que le dan cada vez más espacio con un programa muy similar al de Verónica pero más temprano», contó Rodrigo Lussich en «Intrusos» unas semanas atrás.

«Verónica al aire blanqueó la interna y la furia con tono de risa, pero en realidad, está caliente», contó el presentador de América TV y emitió el recorte con el contundente reclamo de Lozano: «Cinco años todos los días, papito, mi amor. Nos ponen, nos sacan, nos sacan, nos ponen. Nos ponen a las 14, 14.30, 14.45, 15.24, 16.25… El otro día le dije a la nena que salía del trabajo a las 16, y me dijo ‘mejor, salís más temprano'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados