Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Instagram: Independiente

RIVER PLATE

«Por lo que uno ve»: Ricardo Bochini eligió a River como el favorito a quedarse con el Superclásico, ¿por qué?

La leyenda del Rojo no dudó a la hora de elegir al mejor equipo del fútbol argentino.

La presencia del Superclásico dentro de la agenda del fútbol argentino genera que se robe casi todas las miradas. Por lo tanto, en esta oportunidad, Ricardo Bochini, ídolo de Independiente, fue invitado a opinar sobre lo que observa de River y Boca. «Por lo que uno ve«, expresó al elegir al equipo de Marcelo Gallardo. ¿Qué es lo que encontró?

Para la gloria del Rojo de Avellaneda, la realidad futbolística del equipo de La Ribera señala que tiene algunos problemas para generar peligro. «Boca llega muy poco al arco de los contrarios. Contra Santos tuvo una Tevez en 90′ minutos y nada más», manifestó. Y agregó una comparación: «River crea muchas situaciones. Por ahí las erra, pero ante Junior estuvo cerca en varias oportunidades y lo empató sobre la hora».

En consecuencia, Bochini entiende que el candidato o el que mejor llega al partido del próximo domingo es el Millonario. «De antemano, por lo que uno ve en cuanto el juego, si tiene todo el equipo completo, River es candidato», reveló. Hay que recordar que el encuentro se desarrolla en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Y en caso de que haya empate en los 90 minutos, se definirá al ganador desde el punto penal.

Por otro lado, el exvolante señaló que una de las grandes figuras que tiene el Más Grande es Agustín Palavecino. Sin embargo, no le convence como Marcelo Gallardo lo coloca dentro de la formación. «Es un muy buen jugador, tiene muy buena técnica. Pero lo ponen de 5, de 8, de 10. No sé bien cuál es el puesto definitivo. Yo lo ubicaría como volante por la derecha, pero depende de la formación que elija el técnico», afirmó en Super Mitre Deportivo.

Sobre el final de la entrevista, Ricardo Bochini reconoció que hay una estrategia de River que desaprueba. ¿Cuál es? La línea de tres. «No me gusta nada», sentenció. Es importante señalar que existen grandes chances de que el Muñeco y su cuerpo técnico decidan apostar por este dibujo táctico. Porque se rumorea que la zaga de centrales podría estar compuesta por Paulo Díaz, David Martínez y Jonatan Maidana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados