Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró.

ESPECTÁCULO

«Por lo que yo traje a casa..»: Marina Calabró muy quebrada tras contar el duro momento que atraviesa

La periodista se desahogó tras lo sucedido.

Este lunes por la noche en «TV Nostra» Marina Calabró se mostró muy quebrada tras contar el duro momento que atraviesa. Hablamos de la reciente noticia sobre su contagio de coronavirus. La periodista ya estaba previamente aislada por protocolo debido a haber tenido contacto estrecho con un positivo en su otro trabajo, en Radio Mitre. Finalmente su test dio positivo y contó todo en América TV.

Luego de hacer una breve introducción sobre alguno de los temas, Jorge Rial lanzó: «Está Marina desde su casa. Está aislada desde el miércoles». Después de un breve saludo de la panelista, el conductor retomó la palabra: «Lo que quiero decir es, como sirven los protocolos. En esta empresa hay un protocolo muy estricto. Cuando Marina se entera el miércoles que un compañero suyo tenía covid, inmediatamente lo comunicó».

En la misma línea, siguió relatando: «Marina dijo ‘mirá que ayer me hice’ porque nosotros todos los martes nos hacemos el hisopado. Nos dio negativo a todos, incluida Marina. La empresa dijo ‘no, protocolo, se encierra, aislada’. Gracias al protocolo, porque sin querer nos podría haber contagiado. Sin querer porque nadie es culpable de esto. A veces se busca y se persigue al que contagia, ¿vos te crees que alguien quiere contagiar?».

«Claro que no», empezó diciendo Calabró. Inmediatamente pasó a comentar su situación: «Fui la primera de acuerdo con el aislamiento. Porque es lo que corresponde, una de las primeras cosas que uno tiene en cuenta es la posibilidad de contagiar a alguien. Se acorta muchísimo el círculo cuando hace las cosas bien. Uno no es un héroe por eso. Yo estoy bien, prácticamente sin síntomas. Lo que si me pegó para atrás es en el ánimo».

Siguiendo con la temática, agregó: «Mía (su hija) dio negativo. Le hicimos un test rápido y un PCR. Hasta ahora estoy tranquila con eso. Pobrecita la tengo aislada, pero no queda otra». Sin embargo expresó que tenía mucho miedo, entonces Rial le preguntó a qué. A lo que la periodista respondió: «Tengo la tranquilidad de no haber visto a Coca (su mamá). Creo que la angustia tuvo que ver con Mía porque uno no quiere contagiar a nadie. Pero que por mi culpa o por lo que yo traje a casa, ella tenga que pasar por este susto para cualquier mamá es tremendo», sostuvo con la voz quebrada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados