Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

«¿Por qué duele tanto?»: Fabián Doman no puede creer lo que está atravesando con su exmujer

Quedó en el centro de la escena como nunca antes.

Nunca imaginó esta situación. Fabián Doman ha sabido muy bien de qué manera consolidarse en América TV, donde brilla con «Intratables«, el ciclo del cual se hizo cargo hace algunos años atrás. Pero esta vez, quedó en el ojo de la tormenta luego de que su exmujer, Evelyn Von Brocke, diera detalles del difícil momento que atravesó después de su separación con el conductor.

La rubia compartió el relato que dejó semanas atrás en «Intrusos» delante de todos sus seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, buscó que los cibernautas dejaran sus propias experiencias con respecto a sus duelos tras las separaciones. «¿Por qué duele tanto separarse? ¿La familia Ingalls no existe más? ¿Por qué sufrimos al separarnos? ¿Por qué duele la panza? ¡TE LEO! ¡Contame tu historia!», manifestó la rubia.

«Ay Evelyn, cuánta verdad, cuántos duelos y cómo duelen. No será que no eran amigos de verdad», sostuvo una de sus amigas sobre este momento. Lejos de quedarse callada, Evelyn Von Brocke contestó con mucho cariño. «¡Vos fuiste testigo, querida amiga de las miserias y luego mis alegrías!», aclaró la periodista. Cabe recordar que delante de sus compañeros de América TV, fue muy sincera sobre lo que ocurrió con su separación de Fabián Doman.

«Vos no te separás solo de una persona. Los amigos no saben con quién quedarse. No van más, no existen más. Es un velorio, nadie te quiere llamar. Siempre digo, vos no te separás de una persona, te separás de toda la estructura familiar, del tío, del suegro, de la suegra, son como 100 personas. De repente ves a tus chicos con la mochila, que para mí es lo más detestable que hay en la vida, se van, la puerta se cierra… y decís, ¿y ahora?», lanzó.

«Fue una decisión mía ante una pregunta. Una pregunta que hay que hacerla. Lo enfrenté y le pregunté, ‘¿vos me amás?’. Es tan sencilla y estás como diez años para ver si vas a tener la valentía de preguntar. Empieza como un tartamudeo, un silencio eterno, porque el otro quisiera amarte como el primer día, y no está mal que sea sincero. A veces uno intenta como último manotazo de ahogado irse de viaje… pero cuando volvés al día siguiente y empieza el no diálogo, no te mandó mensajes, no lo llamaste», disparó Evelyn Von Brocke.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados