Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«¿Por qué estás soltera?»: la contudente respuesta de Jimena Barón a uno de sus seguidores

La actriz y cantante hizo una revelación en sus redes sociales.

El ojo público está puesto sobre Jimena Barón. Al igual que ocurre con otras celebridades, tales como Pampita Barby Franco, la audiencia está atenta a todos sus movimientos. Este hecho se intensificò desde que la ex del Tucu López abandonó la exposición durante casi un año y volvió más recargada que nunca. Tal es así que «La Cobra» fue vinculada sentimentalmente a dos de sus exparejas.

No obstante, la personalidad del jurado de «La Academia» se encargó de disipar los rumores en «Los Ángeles de La Mañana», donde afirmó: «Dios, ¡mirá qué lindo! Me hizo tan bien leer la noticia de que cog… con alguien, pero la verdad es que no, no, no. Para información más precisa, no estuve con nadie desde que me separé. Hace más de dos meses que no estoy con nadie. Está bueno que digan el chimento, por ahí alguno se pone celoso y me escribe. No sé de dónde sacan las cosas. ¡Es una cosa insólita! Si estuviera cog… no me sacaría tantas fotos desnuda, porque estaría ocupada».

Asimismo, Jimena Barón profundizó al respecto de su situación sentimental en sus redes sociales, donde contestó preguntas que recibió por parte de sus seguidores. «¿Por qué estás soltera? ¿Vos sos brava o no elegiste nunca bien?», indagó uno de los internautas de Instagram.

Sin filtros, la actriz y cantante aseveró: «Soy brava y elijo como el orto. Un combo fabuloso». Muy picante, uno de sus seguidores le consultó sobre su posición favorita en el sexo. Con mucho humor, Jimena Barón compartió una fotografía suya tirada en un sofá, con la siguiente leyenda: «Tirada en el sillón viendo Luis Miguel la serie sin que nadie me hable ni me toque».

Después, «La Cobra» recibió consultas acerca qué debe tener un hombre para conquistarla. «¿Es importante que el hombre sea detallista?», le preguntaron. «Que se bañe todos los días, huela rico, destile pasión, sea gracioso, inteligente. Que me festeje mis comidas caseras, me compre cada tanto flores (las más baratas me gustan) y que me toque el pelo antes de dormir», contestó Jimena Barón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados