Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri

RIVER PLATE

¿Por qué lo dijo? Oscar Ruggeri llenó de elogios a River y fulminó a Boca: «Le tienen envidia»

El exjugador resaltó que el Millonario genera un sentimiento de pertenencia que pocos clubes pueden igualar.

El presente de River señala que viene de ganar un partido con un volante como arquero, sin suplentes y con 25 jugadores positivos de coronavirus. Un suceso que será recordado por siempre en la historia del club y de la Copa Libertadores. Y que para Oscar Ruggeri es motivo más que suficiente para que generar algunos sentimientos encontrados en el mundo Boca. “Le tienen envidia”, expresó, ¿qué le falta al equipo de La Ribera?

Como se mencionó, la muestra de carácter que el Millonario expresó el pasado miércoles en el estadio Monumental le valió una gran cantidad de elogios. Y atrás, perdida en el camino, quedó la eliminación ante el Xeneize en la Copa de la Liga. Por otro lado, este viene de afrontar un pésimo partido ante Barcelona de Ecuador. En cual no se registraron remates, ya sea desviados o directos, hacia el arco rival. 

“¿Quién no vio el partido de River? Porque atajaba un pibe que es volante, se tiraban a para que no le pateen al arco, se mataban para defenderlo. La verdad es que hay que aplaudirlos”, arrancó el Cabezón. Y profundizó:  “Tengo una sensación de que el hincha de Boca le tiene envidia a River. No te lo va a reconocer si le haces una nota. Pero si vos le hablas en soledad es otra cosa”. 

Casi de manera inmediata, el exjugador de la Selección Argentina recibió una respuesta de Sebastián Vignolo que quiso alterar su comentario. “Yo creo que el hincha de Boca no envidia al de River, y a estos últimos le debe pasar lo mismo”, le apuntó el conductor. Pero Ruggeri siguió firme en su pensamiento. Ya que los hechos son muy explícitos como para hacerlo cambiar de opinión. “Por las cosas que pasaron, yo tengo esa sensación”, afirmó. 

Y se animó a dar un paso más, debido a que el Cabezón decidió expandir un poco la declaración que realizó. “Yo soy un tipo del fútbol, que ya no hincha por nadie, y esto te da envidia. Porque un tipo agarra al cinco, que está lesionado, y lo pone atajar. Además no tiene cambios, los pibes estaban tirados en el suelo porque no daban más de los calambres”, culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados