Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Por qué los fans de Jennifer Farley creen que su prometido es un “maniaco”

Un video en sus redes sociales desató los comentarios.

Jennifer Farley, mejor conocida como JWoww, luego de saltar a la fama en “Jersey Shore” sigue sumando fanáticos con el paso del tiempo. Ahora que está en una de las mejores etapas de su vida: cuidando de los chicos y comprometida con Zack Carpinello, sus fans notaron algo “extraño” en él que los llevó a llamarlo un “maniaco”.

Todo comenzó cuando la estrella de televisión compartió en sus redes sociales una serie de stories con el vestido que usará en los Premios MTV Movie & TV donde “Jersey Shore” está nominado. Jennifer Farley compartió varios videos que muestran cómo necesitó ayuda para abrir un paquete que había recibido por correo. Si bien la cara de Zack no se vio en el video, los fanáticos asumieron que era él según sus brazos y manos.

Dentro del paquete estaba el atuendo de Jenni para los próximos MTV Movie & TV Awards, pero los fanáticos estaban más intrigados por la extraña forma en que Zack abrió la caja. Lo llamaron “maníaco” por romper la caja de manera descuidada. Y aunque a ella no parecía importarle, la conversación se extendió a otras plataformas.

Muchos cuestionaron quién naturalmente abre los paquetes de una manera tan agresiva y por qué a Jennifer Farley no le molestaba. Un usuario admitió que todavía están sorprendidos de que la empresaria esté comprometida con Zack, a quien en broma llamaron un “hombre de las cavernas”. Mientras que otros usuarios salieron en defensa de él diciendo que a veces ese tipo de paquetes no son tan fáciles de abrir.

Más allá de eso, otro fan dio un argumento señalado como válido para muchos: “Si tuviera un vestido de balmain, NUNCA dejaría que nadie tuviera tijeras o un cuchillo cerca de ese paquete”. Los ganadores en las categorías con guion se anunciarán el domingo 16 de mayo durante los premios MTV Movie & TV Awards, mientras que los ganadores sin guion serán coronados la noche siguiente durante una celebración de todos los reality shows.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados