Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish

CELEBRITIES

Por sexista: el repudio de Billie Eilish a las críticas por sus nuevas fotos en Vogue

La cantante denunció en sus redes sociales el titular de un importante medio.

Los últimos años se ha abierto camino el debate sobre el empoderamiento femenino, la toma de decisiones y el rol de la mujer en las sociedades. Sin embargo, hay mucho por hacer en este camino y una prueba de ello es la última experiencia de Billie Eilish con los medios británicos ahora que denunció un titular sexista sobre sus últimas fotos para la revista Vogue donde luce lencería.

La principal crítica se afincaba en los dichos de la estrella, quien dijo en el pasado que no estaba dispuesta a mostrar su cuerpo y por eso decidía usar ropa holgada y peinados extravagantes. Billie Eilish ocupó la atención de todos esta semana cuando se hicieron públicas las nuevas fotos para la edición británica de la famosa revista posando en un look completamente diferente mostrando su cuerpo.

El titular original de Daily Mail decía: “Prueba de que el dinero puede hacerte cambiar tus valores y ‘venderte’: Billie Eilish sorprende a los fanáticos al cambiar ropa holgada por lencería en Vogue, a pesar de años de jurar ‘ocultar su cuerpo’”. El artículo estaba firmado por la escritora e influyente Emily Clarkson y compartida por Billie Eilish con sus 84,4 millones de seguidores en Instagram.

Y aunque la foto de la maqueta del diario no se guardó en el feed de la cantante, estuvo en sus stories y los fans la cargaron en cuentas dedicadas a ella. El titular fue corregido por: “Una prueba de que las mujeres pueden cambiar de opinión y reclamar la autonomía sobre sus propios cuerpos. Billie Eilish sorprende a los fanáticos al cambiar ropa holgada por lencería en Vogue, a pesar de años de ser una niña”.

Tanta fue la revolución de sus nuevas fotos que el domingo pasado el nombre de Billie Eilish estuvo entre las principales tendencias de Twitter. Además, si quedaba alguna duda de su nuevo estilo, la cantante sumó: “Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras. Que se jo** todo lo demás”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados