Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Por suerte»: Luis Novaresio dio la mejor noticia de todas a sus fans

El conductor generó tranquilidad.

Argentina está pasando el peor momento de la pandemia con la segunda ola del Covid-19. Debido a esto, los canales de tv siguen implementando protocolos para que las estrellas de cada señal se cuiden y cuiden a sus equipos de trabajo. Sobre esto sabe mucho Luis Novaresio, el conductor de A24 y América TV, quien se mostró muy respetuoso de dicha situación recientemente en las redes y a causa de esto le dio la mejor noticia de todas a sus fans.

Tras compartir en las historias de su Instagram una postal del resultado de un nuevo hisopado, el periodista dijo: «Protocolo cumplido. Décimo (¿centésimo?) hisopado. Por suerte, negativo.» Recordemos que en el último tiempo han sido muchas las personalidades de los medios de comunicación que se contagiaron de este virus. Algunos afortunadamente pasaron esta situación con síntomas leves, pero otros vivieron momentos sumamente difíciles con estados de salud críticos.

Este protocolo que debe realizar Luis para poder salir al aire también lo llevan a cabo otros famosos dentro del medio, como por ejemplo Jorge Rial y todo su equipo de «TV Nostra» o Ángel de Brito junto a sus panelistas de «Los Ángeles de la Mañana». Como sabemos, cada vez que Novaresio sale al aire de A24, se mete de lleno en el mundo de la política, donde recibe a diversos invitados que dan su opinión contundente sobre los temas más importantes de la agenda política.

Recientemente, el diputado nacional por la provincia de Córdoba, Luis Juez, se hizo presente por medio de una videollamada e hizo declaraciones picantes y polémicas en contra del presidente de los argentinos, Alberto Fernández, tras el acto en donde él, Cristina Kirchner y Axel Kicillof fueron vistos juntos dejando un mensaje de unidad en su frente e intentando desmentir todos los rumores que indican lo contrario.

«Lo veo tan sacado, desesperado, cuando es cuando más tranquilo tiene que estar. Los locos tenemos que ser nosotros, él es el piloto del avión. Lo necesitamos calmado. Cada vez que se le sienta Cristina al lado el tipo se pone como loco, es como que está rindiendo examen. Yo tengo la misma mirada que vos, que hay dos películas y que poco contribuimos a atender la única que hay que atender que es la de la pandemia», manifestó Juez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados