Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Positivo»: el picante mensaje de El Polaco en medio de su polémica crisis de pareja

El cantante reapareció en sus redes con una fuerte declaración.

Desde que comenzaron su relación hace unos años, El Polaco y Barby Silenzi protagonizaron reiteradas crisis de pareja. Por lo que no es de extrañar que actualmente se encuentren nuevamente en medio de un escandaloso ida y vuelta. Es por ello que, una vez más, el cantante que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Santiago del Moro y Fede Bal, reapareció con un picante mensaje: «Positivo».

Fiel a sus redes sociales, hace unas horas, El Polaco compartió una selfie con sus más de dos millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram, en donde se lo ve tomado desde abajo, luciendo una gorra y lentes de sol. En ese contexto, el cantante disparó: «Positivo» y, en cuestión de segundos, recibió cientos de mensajes por parte de sus fans.

Con respecto a ello, los seguidores de El Polaco declararon: «Qué lindo Pola, pero me encanta que estés con Barby. Ella es la chica más linda y hacen una hermosa familia», «Sos el más lindo», «Hermoso», «Buen día si los hay si arranco viendo esta foto», «¿No era que te separabas definitivamente?», «Te extraño Pola. No veo la hora que arranque La Academia para verlos».

Recordemos que, a pesar de su reciente crisis de pareja, El Polaco participará en La Academia 2021, el nuevo reality de Marcelo Tinelli que comenzará el 17 de mayo a las 21 h, junto a Barby Silenzi. No obstante, al parecer los mediáticos se encuentran cerca de la reconciliación, por más que el cantante aseguró que esta vez la separación sería para siempre.

En relación a ello, hace unos días, El Polaco compartió una foto junto a Barby y Abril, la hija que tienen en común, en sus redes sociales y, seguidamente, lanzó filoso: «Feliz cumple negra hermosa, compañera, buena madre, buena mina. Le agradezco a Dios haberte cruzado en mi camino. Por más sonrisas, más alegrías y que la cuenten como quieran, total la cuentan como quieren porque nunca saben nada. Qué seas feliz siempre».

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados