Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Preocupación en América TV por lo comunicó Alejandro Fantino: «Nadie se hace responsable»

Lo contó delante de todos los televidentes.

Un momento de mucha angustia es el que se está viviendo en el mundo entero debido a la pandemia de coronavirus. Fue Alejandro Fantino en América TV quien dio a conocer el drama que se atraviesa en el ámbito del fútbol debido a los contagios y a las medidas que se están tomando. «¿Qué pasa con jugadores o con planteles que viajan al exterior, a lugares con otras cepas y vuelven a la Argentina muchos de ellos contagiados?», indagó con preocupación el conductor de la señal que alberga también a Mariano Iúdica, Jorge Rial y Adrián Pallares, entre tanto otros.

«La mujer de Andrada posteó esto sobre el arquero de Boca. Aparentemente se subió al avión de Boca con covid positivo. Lo hisoparon el viernes, tenía que viajar a Ecuador, el sábado no se lo hisopó porque tomaron como que no tenía nada. Subió al avión el fin de semana con covid positivo. Llega el plantel al hotel, los vuelven a hisopar y este chico salta con coronavirus», señaló el novio de Coni Mosqueira.

«Le avisó el técnico, Russo, quien le dijo: ‘Mirá, hermano, tenés covid, no te podemos volver a subir al avión para regresar a la Argentina. Te tenés que quedar solo en una habitación de hotel en Ecuador’. La mujer empieza a saber de esta situación, se empieza a preocupar, él empezó a ver televisión allá, y vio la situación sanitaria de Ecuador. Se asustó, están en la misma que nosotros. Gran cantidad de muertos, no tienen respiradores, están abarrotados», señaló Alejandro Fantino.

«El flaco está solo en una habitación. Joven, sano, deportista, pero no sabe muy bien cómo sigue esta enfermedad, es una moneda al aire. La mujer se enteró y posteó», aseguró antes de leer la publicación de la esposa del arquero de Boca. «‘Tengo los ovarios inflados de esperar. ¿Qué espero? Que termine el partido y ver cómo todos se vuelven. No se les cae una idea, nadie se hace responsable. Las horas pasan, la incertidumbre crece, seguimos esperando que alguien nos diga algo pero no sucede. Total, puede reemplazarse con otro jugador como si no fuese un ser humano'», decía el mensaje.

«Esto es lo netamente interno de Boca. Pasó con Independiente. Volvió de Brasil y estaba aislado un grupo de jugadores. Me cuentan que Migraciones acaba de obligar a aislar a todo Independiente. No podría jugar el fin de semana, quieren mandar las muestras del PCR al Malbrán para ver si hay una cepa nueva. Es un quilombo el tema del fútbol en Latinoamérica. Un quilombo», sentenció Fantino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados