Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Preocupación en América TV por lo que comunicó Fabián Doman en Intratables: «Está internado»

Lo quiso compartir con todos los televidentes.

Se encendieron todas las alarmas y la situación generó mucha preocupación en América TV. Y es que en las últimas horas se confirmó que Diego Brancatelli debió ser internado luego de que se complicara su cuadro de coronavirus. Fue en «Intratables«, el ciclo del cual forma parte, donde el conductor Fabián Doman rompió el silencio y contó nuevos detalles sobre lo que aconteció con su compañero.

«Un saludo a Dieguito Brancatelli que nos está viendo. Está internado. Está en La Trinidad, mucha gente nos ha llamado muy preocupada por él, como también nosotros. Estábamos el sábado debatiendo en el chat con él, porque hoy volvía. Tenía muchísimas ganas de volver. Estaba perfecto, pero su mujer, como ustedes saben, había dado positivo», señaló el exmarido de Evelyn Von Brocke.

«Entonces el tema era ver cómo hacían con los chicos, y uno le daba consejos en el chat: ‘dejalos con…’ Yo le decía que se quedara con los chicos, que no viniera a trabajar y que Cecilia se recupere. Eso fue el sábado o el domingo», manifestó Fabián Doman, mientras que uno de los panelistas, Paulo Vilouta, también dio fuerte información en relación a lo que le contó Diego Brancatelli días atrás.

«Yo hablé con él el sábado, el doctor lo llamó y estaba con mucha tos. Me dijo que ya tenía el alta, pero el doctor lo sintió complicado», señaló. «El sábado nos dijo ‘el lunes nos vemos’. Le dijimos ‘no, pará, ¿quién se va a ocupar de tus hijos?’. Un debate de abuelos, de tíos. Pero ahora Diego está en La Trinidad, nos dicen que está en sala común», añadió el conductor sobre el estado de salud del periodista.

«Lo internaron por preocupación y está bien, al doctor no le gustó cómo estaban los pulmones. Si Dios quiere… ojalá mañana podamos tener buenas noticias, las mejores de que Diego está mejor», sentenció. Cabe recordar que fue en «Intrusos», donde dieron la noticia de su internación. «Lamentablemente está cursando una neumonía bilateral. Tiene la fiebre muy alta. Ya se lo comunicó a sus compañeros», afirmó Rodrigo Lussich.

Diego Brancatelli

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados