Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

Preocupación en América TV por lo que se comunicó delante de Antonio Laje: «No tengo buenas noticias»

Lo contaron delante de los televidentes.

La situación es cada vez más complicada y la preocupación aumenta con el paso de los días. Esta vez fue Antonio Laje quien en «Buenos días, América», el ciclo que lleva adelante en América TV, fue testigo de una noticia que conmociona a todo el país: la falta de vacunas contra el coronavirus. Fue su compañero Ramón Indart el encargado de contarle lo que está sucediendo.

«Vamos a hablar de vacunas y no tengo buenas noticias, lamentablemente. La semana pasado hubo vuelos el domingo, el martes, el miércoles y el viernes. Fueron 2.600.000 vacunas, era una muy buena noticia y se fueron distribuyendo hasta el martes. Hoy estamos a jueves. Desde el viernes pasado no aterrizó ningún avión con vacunas. Sábado, domingo, lunes, martes, jueves… van seis días ya», aseguró.

«Además pensá, China ya avisó que hasta junio no exporta más vacunas. India lo mismo, es el fabricante más importante, pero todo va a ir destinado a su población», señaló Antonio Laje. «Tenemos que prenderle velas una vez más a Rusia, no hay confirmación oficial del Ministerio de Salud», comentó el columnista. «Que se destrabe algo de AstraZeneca o las de Estados Unidos que tiene un problema legislativo», respondió el conductor.

«Estaría bueno que lo aceleren porque acá estamos sin vacunas. Ayer me decían en la Ciudad que hoy jueves se iban a utilizar las primeras dosis, y que a partir del viernes eran todas segundas dosis de la Sinopharm. Mañana ya no quedan vacunas de primeras dosis. En la Provincia de Buenos Aires me dijeron que quedaban primeras dosis hasta el viernes, después queda un remanente de gente que no asistió a vacunarse», comentó Ramón Indart.

«Van a dar nuevos turnos, pero después todo lo que queda son segundas dosis. Eso se está dando en el resto de la provincias», añadió. «Igual es importante que den segundas dosis. Hay mucha gente preguntándose, el temor es que si pasaron tres meses, la cobertura desaparezca. Más allá de que es un problema que no hayan vacunas, es importante que den las segundas dosis», sentenció Laje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados