Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

Preocupación en el ciclo de Adrián Pallares por lo que atraviesa un reconocido periodista: «Internado»

Lo quisieron compartir con los televidentes.

La situación es cada vez más complicada y genera preocupación. La segunda ola de coronavirus sigue golpeando al mundo del espectáculo de nuestro país, y a muchas de las figuras de la radio y la televisión nacional, tal como es el caso del reconocido conductor Ricardo Canaletti. Fue en «Intrusos«, el ciclo que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde dieron detalles de su estado de salud.

«Vamos a ir con el tema con el que arrancamos, y que genera mucha preocupación», señaló en un comienzo Adrián Pallares. Fue en ese momento cuando las cámaras mostraron al movilero del ciclo de América TV quien se encontraba presente en el Sanatorio La Trinidad, donde se encuentra internado Ricardo Canaletti en estos momentos.

«Canaletti se encuentra internado hace cinco días, tiene una afección en los dos pulmones, una neumonía bilateral. Se encuentra bien anímicamente. Está muy agradecido por el cariño. Sus pulmones no están en las peores condiciones. Es por lo mismo que tuvo que atravesar nuestro compañero Diego Brancatelli hace algunos días atrás», sostuvo el cronista delante de los televidentes.

Fue Paula Varela la que se encargó de brindar nueva información. «Ha estado con fiebre estos días, pero anoche no tuvo», manifestó intentando llevar tranquilidad. Días atrás, fue Diego Leuco en «Los Ángeles de la Mañana» donde hizo referencia a la cadena de contagios en Canal Trece. «Técnicamente no me consideraban contacto estrecho, pero el hecho de estar dentro de un camarín me hizo pensar que lo mejor era tomar una precaución adicional y quedarme adentro», sostuvo.

«Estoy haciendo la radio desde casa, pensamos que por tres días es mejor pecar de precavidos y no armar un lío en un momento tan delicado. Es muy impresionante porque todo indica que fue a través de Ricardo Canaletti que se contagia Rolo, y de ese contagio quedamos aislados personas en seis programas», sentenció el periodista en el programa de Ángel de Brito, en medio de un momento de preocupación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados