Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que comunicaron en América TV sobre Guillermo Andino: «Estoy acá sola»

Tomó una fuerte decisión sobre su presencia en el programa.

Se encendieron todas las alarmas como nunca antes. Los televidentes no entendían qué era lo que sucedía en América TV cuando comenzó «Es por ahí» y Guillermo Andino no estaba presente junto a su compañera, Soledad Fandiño. Fue justamente la reconocida actriz, quien debió dar explicaciones sobre lo que está ocurriendo, intentando llevar calma en medio de mucha preocupación.

«¿Por qué estoy acá sola? Nuestro compañero conductor, que lo amamos, está en su casa. Tenía un poquito de dolor de garganta, por precaución se quedó. Se va a hacer el hisopado, seguramente mañana lo tenemos con nosotros», afirmó la rubia sobre la salud del marido de Carolina Prat, quien ya tuvo coronavirus hace algunos meses atrás, y que decidió aislarse para cuidar a su equipo de trabajo.

«Este es un mensaje para la gente también. Siempre, ante cualquier síntoma que tengas, es bueno que te quedes en tu casa, que te cuides, que cuides a los demás, a tus compañeros, a tu familia», señaló Soledad Fandiño, quien se encargó de enviarle un mensaje cargado de afecto a Andino. «Desde acá, Guille, te mandamos un beso enorme», manifestó en la edición de este martes.

«Seguramente nos va a estar mirando hoy y nos va a estar mandando mensajes durante el programa. Esperemos hacer todo lo mejor y te esperamos lo antes posible», sentenció. Cabe recordar que en su momento, Guillermo Andino dialogó con Antonio Laje sobre cómo había transitado la enfermedad. «Cuando me dio positivo sentí que me bajaron el martillo. Lo más importante para mí fue que la pasé en casa», señaló.

«Mi miedo era, a partir de todo lo que leía, que me internaran. Así es esta enfermedad: la pasás o no la pasás; podés tener matices, no sentir nada o terminar internado. Todavía estoy en recuperación y sigo bastante cansado. Dicen que eso es bueno porque contiene el virus ahí arriba y no deja que pase a la parte respiratoria. Promediando el octavo día tuve mucho dolor de cabeza, quería solo dormir. Empecé a rezar, le pedí a la Virgen para que me saque de esto, me dormí cinco horas y me desperté bien», sostuvo Andino en su momento.

Guillermo Andino

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados