Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

Preocupación por lo que sucedió con Guillermo Andino: ¿no hay solución en América TV?

Nunca imaginó tener que pasar por esto.

La situación es realmente complicada y vuelve a encender todas las alarmas dentro de América TV. Durante estas últimas semanas, la pantalla chica de nuestro país está viviendo un verdadero boom en relación a los diferentes formatos que están cautivando al público y generando números de rating muy altos. Sin embargo, en medio de esta revolución, Guillermo Andino genera preocupación en cuanto a las mediciones. Esto tiene que ver con «Es por ahí«, el ciclo que lleva adelante junto a Soledad Fandiño desde hace algunos meses.

Todo comenzó después de que Guillermo Andino diera por finalizado «Informados de Todo», el programa anterior que llevaba adelante en la misma franja horaria de la mencionada señal. Luego de buscar un formato mucho más relajado y abocado también a la cocina y los juegos, más allá de la información, recibió un duro golpe.

Este lunes feriado, los canales líderes registraron números altos que alegraron a las respectivas señales, tal como lo manifestaron en Moskita Muerta, la cuensta de Twitter especializado en espectáculos. «RATING | #FlorDeEquipo 4,7 #LoDeMariana 4,2 #QueMañana 3,5 #EsporAhi 1,4 #MañanasPublicas 0,1», manifestaron en primera instancia, donde la diferencia con Canal Nueve no era tan pronunciada.

Sin embargo, minutos más tarde, Florencia Peña logró despegarse y Telenueve alcanzó niveles de rating sorprendentes, que dejaron a Guillermo Andino y Soledad Fandiño realmente muy relegados en las planillas. «RATING | #FlorDeEquipo 6,5 #LoDeMariana 5,0 #Telenueve 4,4 #EsPorAhi 1,4 #ComoTodo 0,3 #TPNoticias 0,1», afirmaron generando angustia en la señal.

Días atrás, «Es por ahí» fue noticia por las declaraciones de Sergio Lapegüe en vivo y en directo. «Estoy casi en un 90% ya recuperado totalmente. Lo tremendo de esto es que te destruye el cuerpo. A los tres o cuatros te recuperás. Yo la pasé muy mal, es impresionante. Yo hago deportes, estaba entrenado y de buenas a primeras te agarra el virus. Te lo podés contagiar en cualquier lado, yo me contagié en mi casa cuando mi amigo de toda la vida estaba con el virus y no lo sabía», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados