Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Listorti

ESPECTÁCULO

«Presa»: José María Listorti enmudeció a todos sus compañeros de Canal Nueve en pleno programa

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un tema fuertísimo generó conmoción.

En vivo y en directo, José María Listorti tocó uno de los temas más polémicos del mundo del espectáculo nacional. Fue en «Hay que ver», el ciclo que lleva adelante junto a Denise Dumas a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se refirió a la situación que atraviesa Giselle Rímolo, que rechazó las salidas transitorias mientras cumple su condena. Furioso, el conductor comparó el caso con el de Aníbal Lotocki y enmudeció a todos.

«El tema Giselle Rímolo nos vuelve a convocar. A ella le dieron las salidas transitorias, recuerden que está presa hace mucho tiempo por haber ejercido la medicina ilegalmente, por muerte, claramente. Tenía las salidas transitorias, pero no las aceptó porque debido al covid, si vos salís, cuando volvés tenés que estar quince días en cuarentena. Mejor esperó para tener la libertad condicional», comentó.

«Lo venían pidiendo desde hace mucho, durante todo el año pasado. No se la daban, pero cuando finalmente lo hacen no las aceptó. Se especuló con que no quería volver a la casa donde tenía que vivir. Hoy me comuniqué con su abogado y me dio esta explicación», manifestó por su parte la reconocida periodista Fernanda Iglesias, movilizando a todos sus compañeros.

«Hubo gente que murió, la pasó mal. Bien presa está. Lo usó a Silvio Soldán, porque él no tiene nada que ver, un señor con mayúsculas, el número uno», manifestó Jacobo Winograd, presente en el estudio. «Ahí se desprende otra polémica. ¿Por qué Giselle Rímolo presa acusada por una muerte, y Lotocki libre? Él pagó cinco millones de pesos por la fianza», lanzó José María Listorti.

«La Justicia constató que él tiene un domicilio donde él está. El fallo dice que todo el material que se secuestró de la clínica, ya está como prueba, no hay nada extra para entorpecer la causa. Ya tienen todas las pruebas y no tiene antecedentes penales. Tiene prohibida la salida del país, claramente. Son situaciones que uno puede criticar pero están bajo la ley», sentenció Fernanda Iglesias.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados