Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Príncipe William enciende las alarmas ante las nuevas bombas que lanzará «Finding Freedom» sobre la familia real

El duque de Cambridge podría romper definitivamente la relación con su hermano si se pasa de la raya.

El príncipe William y otros miembros de la familia real están expectantes a las nuevas bombas que estarían por explotar, después de anunciarse que los escritores Omid Scobie y Carolyn Durand están trabajando en los nuevos capítulos de «Finding Freedom», el libro sobre Meghan Markle y el príncipe Harry. Se dice que las páginas que están por redactarse serán «extremadamente reveladoras» y podría abrir la brecha entre William y Harry.

Las cosas que se digan en la segunda parte de la biografía, que podría aparecer en agosto, podría arruinar cualquier posibilidad de reconciliación, afirmó Duncan Larcombe, autor de «Prince Harry: The Inside Story». La primera edición se publicó el 11 de agosto de 2020 y pintó una historia halagadora del duque y la duquesa de Sussex desde que se conocieron en 2016 hasta su salida de La Firma a principios del año pasado.

Larcombe advirtió que no habrá posibilidad de reconciliación si el libro divulga más información negativa sobre la realeza o detalles en profundidad de cualquier conversación personal entre William, Harry y su familia después del funeral del príncipe Felipe. «Eso realmente será el colmo, no habrá ninguna posibilidad de reconciliación nunca y toda confianza se romperá», dijo el experto a la revista Closer.

El autor de obras reales continuó: «¿Cómo podría alguien de la familia real volver a confiar en ellos si se filtraran los detalles íntimos de las conversaciones? ¿Por qué querrían tener algo más que ver con ellos? Esos capítulos serán muy reveladores sobre el estado de la ruptura real tal como está ahora y hacia dónde se dirigirá en el futuro». The Sunday Times informó que los nuevos capítulos cubrirán su entrevista reveladora con Oprah Winfrey.

Por otra parte, también se espera que toque las acusaciones de que Meghan, de 39 años, intimidó al personal real, algo que ella ha negado, y el reencuentro de Harry con la familia real en el funeral del duque de Edimburgo el 17 de abril. La actualización podría discutir los acuerdos millonarios de Meghan y Harry con Netflix y Spotify, su nueva vida en California y la decisión de la reina Isabel II de despojarlos de sus patrocinios reales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados