Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

Príncipe William hace tambalear al creador de «The Crown», Peter Morgan

El duque de Cambridge ahoga en sus propios remordimientos al director de la exitosa serie.

El príncipe William ha dicho que no ha visto ni pretende ver «The Crown» de Netflix, que ahonda en la vida de su abuela, la reina Isabel II, y otros miembros de la familia real británica. La cuarta temporada de la exitosa serie, que fue estrenada el 15 de noviembre de 2020, mostró por primera vez a la princesa Diana, madre de William y Harry, interpretada por la actriz Emma Corrin.

La serie ha generado polémica en el Reino Unido y mucha indignación por parte del personal del Palacio de Buckingham. El secretario de Cultura, Oliver Dowden, pidió a los creadores de «The Crown» que agregaran un descargo de responsabilidad para que dejaran en claro que es una obra de ficción. Aunque Netflix se negó a hacerlo, Peter Morgan, director de la serie, parece tener un grado de culpa.

Fuentes cercanas al guionista aseguran que siente un sentido de «responsabilidad» hacia los príncipes William y Harry, sobre todo porque la nueva temporada mostrará a los ahora duques de Cambridge y Sussex, respectivamente, luchando de niños con la muerte de su madre, la princesa Diana. Edith Bowman, presentadora de «The Crown: The Official Podcast», fue la primera en revelar el estado actual de Morgan.

«Le he hablado de eso y está muy consciente de la responsabilidad que siente hacia Harry y William con el avance de este programa. Porque lo que han pasado ya ha sido insoportable para dos niños y hombres jóvenes. Siente que tiene un sentido del deber para con ellos», expresó Bowman en su programa. El drama originalmente iba a ser de cinco temporadas, cuatro de las cuales ya han sido colgadas en la plataforma de streaming.

Sin embargo, Morgan anunció el año pasado que había decidido agregar una sexta temporada para cubrir el comienzo del siglo XXI, después de la muerte de Diana en 1997. Él indicó que el final de la serie vendrá «hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia». A diferencia de William, Harry sí ha visto «The Crown». En una entrevista con el presentador James Corden en febrero, dijo: «Es ficticio, pero vagamente basado en la verdad».

Príncipe William

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados