Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

Príncipe William y príncipe Harry han tomado una drástica decisión que afectaría la sanación de su relación

Los hermanos reales se verán las caras el 1 de julio en el Palacio de Kensington.

Ni la memoria de la difunta princesa Diana puede unir a sus hijos. El príncipe William, de 38 años, y el príncipe Harry, de 36, se verán nuevamente a la cara en la inauguración de la estatua de su madre en los jardines del Palacio de Kensington el 1 de julio. En un momento se llegó a pensar que la ceremonia serviría para limar las asperezas entre los hermanos, pero sus diferencias no serían tan fáciles de superar.

La grieta entre William y Harry se abrió aún más a raíz de la entrevista que concedió el menor de los dos a Oprah Winfrey en marzo. Tanto ha sido el daño que se han causado y el resentimiento que guardan en sus corazones, que han preferido dar discursos separados durante la develación de la estatua de la princesa de Gales. Una fuente de The Sun dijo que existe una fuerte preocupación de que los hermanos «no presenten un frente unido».

«Es posible que se haya pensado que irían por una declaración y un discurso conjuntos, pero ese no es el caso. Cada uno ha insistido en preparar el suyo», señaló la fuente al tabloide británico. «Es una gran preocupación que su lenguaje corporal sugiera que no todo está bien y que no presentarán un frente unido». Harry podría viajar al Reino Unido a fines de junio para cumplir con la debida cuarentena por la pandemia, antes del evento real.

Por otra parte, hay quienes ponen en duda el viaje de Harry a Londres. El experto real, Russell Myers, declaró a talkRadio: «Algunas partes de la familia le dieron una recepción helada (en el funeral del príncipe Felipe) y tal vez eso lo sorprendió un poco». Se cree que el duque de Sussex podría usar el nacimiento de su segundo hijo con Meghan Markle, su primera niña, como una «excusa conveniente» para no «enfrentar a la familia».

William y Harry encargaron la estatua para conmemorar el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana y reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo. La imagen inmortalizada de Diana Spencer se instalará en el Jardín Hundido del Palacio de Kensington el 1 de julio, marcando el 60 cumpleaños de la princesa. No se sabe si el príncipe Carlos, padre de los hermanos, estará presente en la ceremonia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados