Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi

DEPORTES

«Problemas externos»: la bomba contra Mauro Icardi de un peso pesado del Inter, ¿le responderá Wanda Nara?

Un alto directivo italiano cargó duro contra el futbolista del PSG y su pareja Wanda Nara.

Giuseppe Marotta, Director Deportivo y hombre clave en la dirigencia del Inter de Milán, fue muy claro a la hora de explicar la salida de Mauro Icardi. En su momento, la venta fue muy impopular, se ganó el enojó de los hinchas, pero a la larga le terminó dando un resultado enorme. Lukaku y Lautaro Martínez estuvieron a la altura y lograron el título de la Serie A. En relación a Icardi, Marotta señaló: «Problemas externos«.

«Vender a Icardi fue una decisión impopular, pero una decisión ganadora, nos aislamos de los problemas externos», remarcó Marotta. ¿Responderá Wanda Nara? La pareja de Mauro Icardi, que también es su representante, terminó en muy mala relación con los directivos del club debido a los contratos. Por eso, en Inter se cansaron y decidieron venderlo al París Saint Germain.

La reestructuración del Inter fue todo un éxito, que culminó con el título de la Serie A. Obviamente que llevó muchos años y un aporte inmenso de dinero de sus dueños chinos, que pusieron toda la torta para armar este gran plantel que se quedó con el Scudetto luego de 11 años. Más allá de todo lo que se diga, Icardi fue un goleador sensacional en un Inter pobre y mediocre.

Marotta contra Icardi y Wanda Nara

Icardi fue el nueve titular del París Saint Germain en la derrota por dos a cero ante Manchester City que significó la eliminación. El delantero fue de la partida debido a la lesión de Mbappé, que tuvo que mirar el partido desde el banco de suplentes, siendo una baja clave para el desarrollo del trámite. Manchester City ganó bien y logró llegar a la primera final en su historia.

Las redes estallaron de memes contra Icardi porque no pudo interpretar los movimientos de Neymar y siempre quedaba aislado de la jugada. Los compañeros tampoco le daban pases claros y cuando logró desmarcarse, el astro brasileño decidió hacer la individual en lo que casi es un gol magnífico. Claramente Icardi es un nueve de área que necesita de asistencias y centros para convertir. Chapado a la antigua.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados