Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

Problemas para Pizzi: la figura de Racing se lesionó y será baja para los cuartos de final ante Vélez

Uno de los mejores futbolsitas de Racing sufrió una lesión muscular que lo marginará de los cuartos de final.

Juan José Cáceres es una de las grandes apariciones del fútbol argentino en este 2021. Afianzado como lateral derecho titular en Racing, el juvenil sufrió una complicada lesión que lo marginará del duelo por Copa Libertadores y de los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021. La Academia tendrá una semana agitada luego de la milagrosa clasificación que obtuvo contra San Lorenzo de Almagro.

Todo era color de rosas para la Academia de Pizzi que aguantaba el dos a cero que lo metía en cuartos de final. Sin embargo, a los 80 minutos de partido, el juvenil sufrió una molesta y tuvo que salir del campo de juego reemplazado por el veterano Iván Pillud. El tenor del dolor parecía indicar una lesión muscular en el pibe de Racing y así fue, ya que se confirmó la distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

La Academia visitará este martes a Sporting Cristal de Perú en un encuentro clave de cara a la clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo peruano viene de ganar los primeros siete encuentros de su liga, siendo el líder absoluto de la tabla de posiciones. Pero en el grupo de la copa está último y necesita imperiosamente una victoria que lo coloque a tiro de la clasificación.

Racing y una semana clave para el futuro

La semana de Racing culminará el domingo cuando visite a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani. Sin horario a confirmar, ya se sabe que el encuentro se disputará el domingo en la previa al clásico entre Boca y River que jugarán en La Bombonera. La llave dos quedó conformada por tres equipos de muy buen nivel y plantel y por un conjunto que en los partidos importantes sacó la cara.

Seguramente Juan Antonio Pizzi opte por poner un mix de titulares y suplentes para el encuentro ante Sporting Cristal. La demanda física que tuvo la final ante San Lorenzo, tanto para ir a buscar los dos goles como para luego defenderlos, no se podrá recuperar en tan poco tiempo. Y menos con un viaje de por medio tan largo. Por eso, la mayoría de los titulares descansará ante el conjunto peruano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados