Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Gran Premio de la Cocina

ESPECTÁCULO

«Pronto»: alegría e impacto por el anuncio más increíble sobre «El Gran Premio de la Cocina»

Dieron una primicia sorpresiva sobre el ciclo de cocina de El Trece.

«El Gran Premio de la Cocina» ha sabido ganarse el cariño de la audiencia de El Trece luego de varias temporadas cargadas de acción. Por el momento adverso que se vivió tras los múltiples casos de coronavirus, el público de Carina Zampini estaba preocupado por la continuidad del ciclo pero un anuncio reciente generó alegría e impacto en las redes.

Y es que durante un momento de máxima tensión por la instancia del concurso que están afrontando los participantes del reality, el ambiente se calmó un poco y llegó la noticia de una nueva temporada para el ciclo. «SE VIENE UNA TEMPORADA 12 RE NO VA DA Eso. Pronto sabrán más. #GPCocina», expresaron desde la cuenta de Twitter del programa.

Por otro lado, el periodista Pablo Montagna también publicó datos que recibió al respecto en sus redes sociales. «@pablomontagna ¿Cómo estás? Te cuento que hace un rato, en El @GPCocina confirmaron que el martes 18 de mayo, arranca la temporada número 12 por @eltreceoficial, por ende el lunes 17, conoceremos quién ganará la temporada 11″, retuiteó el comunicador.

A partir del adelanto que dieron en las redes del «Gran Premio de la Cocina», los fervientes seguidores del programa empezaron a especular sobre una posible temporada con famosos, como ya pasó con «Corte y Confección», el ciclo de costura de Andrea Politti, y también por el furor que viene generando «MasterChef Celebrity 2» en Telefe.

Además de los cambios impensados que vivirá el ciclo, la emoción sigue a flor de piel en vivo y Zampini se mostró conmovida por el relato de una participantes que sufrió trastornos alimenticios. «Te juro que si se pudiera te estaría apretujando. Gracias porque de verdad creo que estas cosas son fundamentales para que las personas que lo transitan no sientan que son las únicas que lo transitan», expresó la conductora en un instante de angustia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados