Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

ESPECTÁCULO

«Puede besar…»: con una selfie para el infarto, Charlotte Caniggia enamoró a sus fans

La mediática dejó a todos sin palabras.

Durante las últimas semanas, Charlotte Caniggia sorprendió a sus más de dos millones de seguidores de Instagram con increíbles fotos. Por lo que, lejos de ser de otra manera, en esta ocasión, la mediática que competirá en La Academia 2021 contra figuras como Cachete Sierra, Lizardo Ponce, Ángela Leiva y Barby Franco, enamoró a sus fans con una selfie para el infarto: «Puede besar…».

En relación a ello, hace unas horas atrás, Charlotte dejó a todos sin palabras con una llamativa selfie con la que no tardó en conquistar a sus seguidores. En ese sentido, la modelo se mostró en un primer plano, luciendo tan solo una remera negra. Por consiguiente, a continuación, la mediática declaró: «El alma que puede hablar a través de los ojos, también puede besar con la mirada». 

Como consecuencia, inmediatamente, Charlotte recibió una catarata de halagos por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «Amé esta foto», «Sos muy hermosa», «Rompiste la barrera de la belleza», «Tan linda», «Simplemente maravillosa, bellísima», «Cada vez más linda», «Increíble», «Hermosos ojos», «Esa mirada ya ganó», «Siempre al top», «La más bella», «Me enamoré».

No obstante, lejos de sus redes, donde, sin lugar a dudas, se encuentra más activa que nunca, actualmente Charlotte se prepara para debutar en La Academia 2021 el próximo 17 de mayo a las 21 h. Según reveló la mediática en reiteradas ocasiones, el nuevo reality de Marcelo Tinelli contará con nuevos desafíos y ritmos que dificultarán la participación de algunos famosos.

Con respecto a ello, en diálogo con Teleshow, Charlotte declaró: «Esta vez va a a haber acrobacias, aquadance y un par de cosas más también, van a haber muchos ritmos nuevos, va a estar muy bueno». Pese a ello, la mediática aseguró tener un buen sostén para la competencia: «Mi compañero y mi coach son lo más, son muy divertidos, son los dos muy jóvenes y copados. Estoy contenta con el equipo y voy a aprender muchas cosas».

Charlotte Caniggia

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados