Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

¡Pura emoción! Alex Caniggia, como nunca lo viste: «Me encantó»

El streamer sorprendió a todos.

Alex Caniggia sorprendió a todos. Es de público conocimiento que Claudio Paul Caniggia y su hijo Alexander, actual participante de “MasterChef Celebrity 2”, no tienen una buena relación. No obstante, recientemente El Emperador conmovió a todos en el certamen al recordar su infancia. Ante un momento de pura emoción, el hermano de Charlotte Caniggia se mostró como nunca lo viste.

El mediático habló sobre su experiencia al crecer al lado de una importante figura del fútbol. Santiago del Moro aprovechó que Caniggia estaba preparando su plato para presentar ante el jurado para preguntarle por su vida más íntima. El famoso se prestó encantado y no se calló nada. En primer lugar, el presentador quiso saber quiénes iban a comer a casa de los Caniggia cuando los hermanos eran pequeños.

En ese momento, Alex comenzó a enumerar varios futbolistas, tales como David Beckham y Andrés Iniesta. De hecho, admitió públicamente que era algo común para ellos recibir tales celebridades en su hogar: “Para mí es como nada, porque es mi viejo, es normal para mí. Me encantó la vida que tuve”. Analizando las palabras del streamer, Del Moro quiso dar un paso más allá y le preguntó al instagramer que era “lo más feo de ser el hijo de un deportista”.

Sin dar vueltas, El Emperador confesó que lo más complicado fue crecer con fama y la falta de privacidad que derivó de ella: “Es pesado. Por ejemplo, estoy cenando con mi viejo en un restaurante y vienen los gedes y piden foto. Eso molesta”. Lejos de limitarse a preguntarle por su mamá, el conductor de “MasterChef” cuestionó a Alex por qué no siguió con su carrera futbolística.

“No me gustó. Dije: ‘Esto no es lo mío’. Me hincha las pelot** ya el fútbol. Lo mío es la cocina, ser campeón de ‘MasterChef’. Vamos con todo”, lanzó el famoso. Tras el tiempo que llevan distanciados padre e hijo y las fuertes declaraciones que ha expresado el influencer en diferentes oportunidades, ¿habrá una oportunidad de reconciliación entre Alex Caniggia y su papá? ¿Qué pensará Charlotte?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados