Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Driussi

RIVER PLATE

¡Qué cambio! Sebastián Driussi sorprendió a todos en las redes con su nueva imagen

Sebastián Driussi sorprendió a todos con su nuevo look.

Sebastián Driussi acaba de salir campeón con Zenit en Rusia hace pocos días y ahora disfruta de sus merecidas vacaciones. Siempre activo en Instagram, el delantero compartió una foto con un novedoso y sorprendente look que impactó de lleno entre sus seguidores y tuvo la aprobación de varios futbolistas.

El exdelantero de River, Sebastián Driussi, vive un gran momento personal y profesional en Rusia tras haber obtenido la Liga Premier de dicho país jugando para el Zenit. Ahora está de vacaciones y se animó a un radical cambio de imagen que compartió en sus redes sociales. Muchos futbolistas le respondieron aprobando el look.

Con algunos «emojis» de un avión y la bandera de Estados Unidos, que indican el destino al que apunta el futbolista para descansar, posteó en Instagram una imagen con su pelo platinado. Siempre innovando, Driussi eligió cambio de look para encarar lo que se viene en torno a lo futbolístico y quizá para pegar la vuelta a River.

Entre los futbolistas que le respondieron está Joaquín Correa, jugador de la Lazio y Selección Argentina: «El teclado de Pablito», soltó. Por su parte, Emiliano Rigoni quien es compañero en Zenit le dijo: «Qué suelto estás bro». Luego hay miles de comentarios de hinchas de River halagándolo, por supuesto.

Hace algunas semanas se dio a conocer la posibilidad de la vuelta de Driussi a River, algo con lo que sueñan los hinchas hace tiempo. A principios de este año parecía muy firme el regreso pero desde Zenit no pudieron dejarlo ir porque lo necesitaban ante la baja de Malcom. Al parecer en el próximo mercado de pases estaría pisando Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados