Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO

«Qué carita»: el divertido ida y vuelta de Luis Suárez y Antonela Roccuzzo en las redes

Antonela Roccuzzo compartió una foto disfrutando de un almuerzo con Messi, mientras provocaba la reacción de Luis Suárez y Sofía Balbi.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi demostraron tener una relación muy cercana a Luis Suárez y Sofía Balbi. Los futbolistas jugaron en el mismo equipo durante años, pero Anto y Sofía establecieron un vínculo aún más estrecho. Llegaron a montar una empresa juntas. «Qué carita»: el divertido ida y vuelta de Luis Suárez y Antonela Roccuzzo en las redes.

Ahora, las dos se encuentran distanciadas por sus compromisos. Leo se quedó en Barcelona, mientras Suárez se trasladó a Madrid con su familia. Las parejas no dejaron de intercambiar mensajes a través de las redes sociales. Hoy, Antonela le escribió un mensaje a su mejor amiga por medio de su cuenta de Instagram. «Extrañándolos», escribió junto a un video.

En este clip, mostró cómo compartía un día de sol con Lionel. «Disfrutando del solcito con mi amor», escribió. Además etiquetó a sus dos amigos. Sofía Balbi compartió la historia y sumó: «Nosotros sí que los extrañamos, tanto, tanto», dijo. Luis Suárez también participó: «Qué envidia. Y nosotros a ustedes. ¡Ya disfrutaremos juntos! (qué carita la del colega)», dijo.

Antonela Roccuzzo dejó ver cuánto extrañaría a su amiga a través de un mensaje que publicó cuando se conoció que la pareja dejaría su residencia. «Bolu, amiga, hermana, gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables. Fueron familia para nosotros. No tengo palabras para decirte lo mucho, muchísimo que te voy a extrañar», dijo.

«A vos y a tu hermosa familia. ¡Gracias por tanto! ¡Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! Te quiero, los quiero. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa», escribió. Balbi contestó: «¡Y cuando creí que ya no tenía más lágrimas me encuentro esto! ¡No saben lo que los vamos a extrañar! Gracias por tanto».

Antonela Roccuzzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados