Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

¡Que comience la búsqueda! Kate Middleton sorprende a los británicos dejando copias escondidas de su libro «Hold Still»

La duquesa de Cambridge está poniendo a todo el mundo a buscar su gran tesoro.

Kate Middleton ha iniciado una clase de juego en el Reino Unido a propósito del lanzamiento de su libro fotográfico «Hold Still». La duquesa de Cambridge, de 39 años, asistió el viernes a la National Portrait Gallery y el Hospital Real de Londres para marcar la aparición de su nuevo libro, que contiene 100 retratos que reflejan las distintas experiencias de los británicos en medio de la pandemia de COVID-19.

La esposa del príncipe William fue fotografiada con un abrigo rojo de lana doble de Eponine, adornado con una falda plisada beige y tacones a juego. En un comunicado, se dio a conocer que el libro especial que documenta la colección única de fotografías salió a la venta hoy en las librerías del Reino Unido y en línea. Las ganancias se dividirán entre la principal organización benéfica de salud mental Mind y la National Portrait Gallery.

Kate compartió en las redes sociales de @dukeandduchessofcambridge que, con el apoyo de The Book Fairies, una organización con sede en el Reino Unido con el propósito de compartir libros, se estarán repartiendo copias de la obra en lugares públicos para que la gente los descubraLa duquesa, futura reina de Inglaterra, participó en la ocultación de 150 copias de «Hold Still» en lugares secretos de Reino Unido.

«¡Que comience la búsqueda! Nos hemos unido a @bookfairies_uk durante el día para compartir contigo copias de Hold Still en el Reino Unido», dice la publicación expuesta la mañana del viernes en redes sociales. «Cada copia está adornada con una calcomanía dorada de un libro de hadas, una cinta dorada y una carta de la duquesa escondida en su interior».

«Para hacer esta actividad aún más especial, las hadas del libro, los jueces de Hold Still y los participantes de las 100 imágenes finales están dejando copias en lugares que les dieron esperanza durante el cierre». En el post se puede ver a la madre de tres niños colocando uno de sus libros en los terrenos del Palacio de Kensington para que cualquier transeúnte lo pueda tomar sin necesidad de pagar nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados