Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanchope Ábila

BOCA JUNIORS

“Qué crack que sos”: el encuentro entre Wanchope Ábila y Facundo Campazzo

El futbolista visitó al basquetbolista en Minnesota.

Fuera del Xeneize y concentrado en su presente en la MLS, Wanchope Ábila se encuentra en el Minnesota United lejos hoy día del mundo Boca. Aun así, eso no quiere decir que el cordobés haya olvidado su pasado en la institución, ya que sin ir más lejos en la jornada de ayer, fue el protagonista de una fotografía donde se lo ve curiosamente junto con Facundo Campazzo, proveniente de su misma provincia Argentina. “Que crack que sos”, fue el mensaje del futbolista en sus redes.

Para dar contexto, el basquetbolista milita en el equipo de la NBA Denver Nuggets, quien el jueves justamente jugó contra el Minnesota Timberwolves, franquicia perteneciente a la misma ciudad donde Wanchope milita en este momento, el ya mencionado Minnesota United de la Mayor League Soccer. Siendo así, el exjugador de Boca aprovechó la ocasión y decidió apoyar a su compatriota.

Al final del encuentro ambos se tomaron una foto, Campazzo con la camiseta de Boca de Wanchope, y el futbolista con la de los Nuggets del jugador de básquet. Como datos extra, el ex Xeneize volverá a jugar mañana a partir de las 21.30 hrs, mientras que el ex Real Madrid hoy mismo desde las 21, buscando una victoria que les de confianza de cara a los Playoffs de la NBA.

La dedicatoria a su “hermano” por su primer gol

Además de haber visitado a su comprovinciano, Wanchope Ábila fue también noticia por haber marcado su primer gol en la MLS el pasado miércoles en la victoria del Minnesota United por 1 a 0 ante el Vancouver Whitecaps. Pero además de dicho logro, también explotó las redes con su festejo, ya que mostró una camiseta personal con la foto de su “hermano” Gastón en vista al aniversario de su muerte.

Culminado el partido, esto dijo Wanchope sobre su gesto. “Ayer (martes 11) se cumplió un año de la muerte de Gastón, tenemos el dolor interno todavía pero hay que seguir adelante. Mis celebraciones serán siempre para él, no me interesó la tarjeta (amarilla) él es muy especial para mí y era importante celebrarlo”. Fueron sus palabras, las cuales generaron mucha simpatía entre los hinchas americanos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados