Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Farley

CELEBRITIES

Qué dicen las redes sociales de Jennifer Farley sus compañeros en “Jersey Shore”

En Instagram la realidad es muy diferente.

A lo largo de los años, los fieles compañeros de cuarto de Jennifer Farley en “Jersey Shore” se han mostrado como una familia muy unida a pesar de las diferencias que puedan tener ante las cámaras, sin embargo, otra lectura se puede dar a partir de las redes sociales de cada uno. En la víspera del regreso del show televisivo, repasamos qué dicen sus cuentas de Instagram.

¿Qué pasa cuando las cámaras no están encendidas y cada uno está por su lado? por muy extraño que parezca, en realidad no todos se siguen en las redes sociales. De hecho, algunos no siguen a ninguno de ellos en Instagram. Cabe destacar que cuando Jennifer Farley y sus compañeros se hicieron famosos, no existía Instagram y lo más cercano era Myspace.

Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología y las redes sociales, ahora los fanáticos pueden seguir en directo la vida de sus compañeros de habitación favoritos en Instagram y Twitter, incluso cuando no se emiten nuevos episodios. A menudo se ve al elenco en las redes sociales pasando tiempo con sus compañeros de cuarto o enviando amor a través de comentarios en sus publicaciones.

Una de las amistades más cercanas la componen Jennifer Farley y Nicole Polizzi (Snooki). Las únicas estrellas de “Jersey Shore” que siguen a todos sus compañeros de reparto son Nicole Polizzi, Jenni “JWoww” Farley y Deena Cortese. Las tres chicas incluso siguen a Angelina Pivarnick, a pesar de su drama casi interminable después de su boda de 2019.

Por otro lado, sigue a todos menos a Vinny Guadagnino y Lauren. Y naturalmente, Lauren tampoco la sigue, pero el resto del elenco se puede encontrar en su cuenta de Instagram. Muchos creen que existe cierta tensión entre Angelina y Lauren debido al drama vivido en el pasado. Aunque Lauren no sigue a Angelina en Instagram, Mike sí. La única compañera de reparto que Mike no sigue es la novia de Pauly, Nikki.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados