Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Qué dolor: reina Isabel II se refugiará en Balmoral para llorar en privado a su amado príncipe Felipe

Su Majestad está sufriendo con su soledad.

La reina Isabel II, de 95 años, sigue viviendo intensamente la partida de su esposo, el príncipe Felipe. El duque de Edimburgo falleció el 9 de abril a los 99 años en el Castillo de Windsor, y sus restos fueron sepultados el 17 de ese mismo mes. Ha pasado un mes desde ese terrible momento que enlutó a la familia real y que dejó sola a Su Majestad, su gran compañera durante 73 años.

En medio de su tristeza, se dice que la monarca viajará a Balmoral en las Tierras Altas de Escocia para llorar en privado a su amado Felipe. La visita discreta se producirá este mes y será «fuera de temporada», a diferencia de los viajes que hicieron en familia hasta 2020, última vez que la pareja pisó la casa real donde guardan muchos recuerdos y grandes momentos vividos.

Su Majestad se alojará en el Craigowan Lodge de siete habitaciones en Balmoral Estate. La reina Victoria hizo el mismo viaje a Balmoral después de la muerte del príncipe Alberto hace casi 160 años. Balmoral es quizás donde la monarca y su difunto esposo eran más felices. Era el lugar donde podían pasar tiempo preciado con la familia y escapar de los rigores del trabajo real en Londres y en Windsor.

La reina y el consorte más antiguo de Gran Bretaña solían disfrutar vacaciones escocesas de agosto a octubre. Pero, en esta oportunidad, no habrá días para los Highland Games en Braemar, ni visitas de jefes de Estado. La monarca estará lejos de las miradas indiscretas de turistas y visitantes, y a tiro de piedra de donde pasó parte de su luna de miel con el duque de Edimburgo hace siete décadas.

Su Majestad también viajaría para liberarse de las tensiones que hay en el seno de la familia real debido a las últimas declaraciones de su nieto, el príncipe Harry. Durante su aparición en un podcast de salud mental en Estado Unidos, el duque de Sussex pareció criticar la forma en que había sido criado por su padre, el príncipe Carlos y la familia real en general, incluida Su Majestad y su difunto esposo, el príncipe Felipe.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados