Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Corte y Confección

ESPECTÁCULO

«Qué falta de respeto»: gran malestar por lo que pasó en taller de «Corte y Confección»

El programa de El Trece vivió un momento de tensión.

El malestar y la tensión se presentaron una vez más en taller más famoso de la televisión. Y es que, en la recta final de «Corte y Confección», los desafíos se pusieron más complicados para los concursantes provocando cierta rispidez en el piso de El Trece. En ese marco complejo, Matilda Blanco y Ximena Capristo protagonizaron un cruce

«¿Usted qué lo que va a hacer?», le consultó Blanco, la jefa del taller, a Valeria Archimó. «Algo tipo un corset», replicó la famosa provocando cierta frustración en la mujer especializada en moda: «Cuando lo veo en la pasarela, siento que trabajó pero no lo sabe describir, tiene que estudiar más de la terminología. Bueno, pídale ayuda a su coach».

Acto seguido, Matilda fue con todo con un reclamo hacia Capristo: «Señora Capricho… Después no se quejen, yo vine, les quiero decir algo para retirarme. Los que quieren mi colaboración y los que no, como usted señora de los labios colorados (por Miriam Lanzoni), menos pintada de labios y más diseño», señaló enojada.

«Y usted, a la señora Caprichito, su actitud con la jefa de taller», le reclamó Blanco a la participante que no le prestó demasiada atención en su recorrido por el piso. Finalmente, la bailarina y actriz atinó a contestar: «Me llamo Capristo señora, para algo me pusieron el nombre… qué falta de respeto che, yo no lo puedo creer».

«Ahora yo no quiero hablar», pregonó Blanco tras el descargo de Ximena y abandonó el taller de «Corte y Confección». Cabe recordar que la diseñadora se reintegró al certamen hace poco ya que, al igual que varios de sus colegas, dio positivo por Covid-19. «Con susto. La verdad que uno se asusta un poco, pero estuve bien, cansada, con dos días de fiebre. La verdad, no me puedo quejar”, contó sobre el duro momento que le tocó afrontar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados