Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

“¿Qué le costaría?”: la posibilidad de la Ciudad de Buenos Aires que deslizó Víctor Hugo Morales

El reconocido periodista dejó la puerta abierta a que la Ciudad de Buenos Aires se anote un importante logro.

Víctor Hugo Morales habló esta mañana de la visita de Mauricio Macri a los Estados Unidos y deslizó una importante posibilidad para la Ciudad de Buenos Aires. “Si el gobierno de Estados Unidos le hizo prestar la plata al Fondo Monetario Internacional para que Macri se mantuviera en el poder ¿qué le costaría gestionar vacunas que pueda comprar Larreta?”.

El conductor de La Mañana no escatimó en adjetivos para calificar al expresidente: “Que cosa, que personajes, que caradurismo, que irresponsabilidad, que tilingo, el hombre más irresponsable del desastre de la justicia queriendo operar al revés, el tipo de la mesa judicial, el espía jefe, el perseguidor de empresarios que no se ajustaban a su nombre, el extorsionador que denuncia todo lo que es”.

Víctor Hugo aseguró que “ese individuo”, en referencia al expresidente, “se pretendió querer poner las cosas al revés y prestarlas de esta manera”. Las reflexiones del conductor partieron de la producción de un audio de Mauricio Macri, quién habló en el día de ayer a pesar de que debería haber estado aislado por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus positivo.

El conductor puso énfasis en la importancia de la Embajada de los Estados Unidos para interferir en el fallo de la Corte Suprema de Justicia. “Ellos saben leer lo que políticamente sucede en el país, el avance sobre el gobierno que es el avance sobre la democracia juega así, a través de canales propios, y sobre todo por la relación total de comunicantes de siempre que tienen con el Grupo Clarín”, sentenció el periodista.

Hacia el final, Víctor Hugo Morales prometió para cuando se encuentre totalmente recuperado del coronavirus realizará un informe con testimonios de otros periodistas que tuvieron dificultades para atravesar la enfermedad. “Aprendo cada día de internación, me sirve y siento que vale la pena para la gente que fue víctima del covid”, destacó el conductor de Am 750.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados