Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué le pasa? Llegó a River y no logra adaptarse a los entrenamientos de Marcelo Gallardo: «No puede»

El jugador todavía le cuesta adaptarse a las exigencias que imprime el Muñeco en cada uno de sus entrenamientos.

El último mercado de pases señala que River sumó seis caras nuevas a su plantel profesional. Y esto le permite a Marcelo Gallardo disponer de más herramientas a la hora de armar su once titular. Sin embargo, hay un jugador que presenta grandes complicaciones al momento de entrenarse. “No puede”, expresó Gustavo Yarroch, en radio La Red, al contar su realidad. ¿Quién es el protagonista?

No es ninguna novedad que las jornadas de trabajo en RiverCamp demandan una gran intensidad física. Porque lo que busca el cuerpo técnico del Muñeco es que sus jugadores puedan imponerse frente al rival desde lo futbolístico y también desde el rendimiento. Y esto a veces queda plasmado en los resultados que el Millonario obtiene tanto en el plano local como en el internacional.

Sin embargo, la metodología de entrenamiento es un gran filtro para poder determinar qué profesional necesita adaptarse a River o puede ser utilizado en lo inmediato. Y sobre este tópico, hay un refuerzo que todavía le cuesta hacer pie. “En las primeras tres semanas de entrenamiento en River, Paradela terminaba al borde del vómito”, reconoció Yarroch. 

Por otro lado, el periodista amplió la información y explicó por qué el exvolante de Gimnasia de La Plata no suma minutos dentro del equipo titular. “Esto se produce por la intensidad de los entrenamientos y porque el jugador no puede sostener el ritmo”, afirmó. Y un compañero suyo, Daniel Baretto, señaló que posee una gran diferencia con el resto de los profesionales. “A mi me dijeron que se encuentra cinco segundos detrás del plantel”, culminó. 

¿Qué dicen las estadísticas de Paradela? Desde su llegada a River, solo jugó encuentros por Copa de la Liga, con un total de siete presentaciones. No obstante, ninguno de ellos los afrontó como titular. Sino que fue un recambio, y con pocos minutos para poder realizar algo interesante en el verde césped. Aunque frente a Central Córdoba de Santiago del Estero se dio el gusto de marcar su primer tanto en la máxima categoría del fútbol argentino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados