Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

“Que le pida perdón a los hijos”: Yanina Latorre rompió el silencio en pleno programa

No se guardó absolutamente nada.

Escándalo total e inesperado en el mundo del espectáculo de nuestro país que a pesar del transcurso de los días, sigue teniendo fuertes repercusiones. Y es que la semana pasada, surgió la bomba de la separación de Horacio Cabak, figura indiscutida de América TV, debido a las infidelidades que habría descubierto su esposa. Fue en “Los Ángeles de la Mañana” donde estalló la bomba, y después del descargo del panelista de “Polémica en el Bar”, Yanina Latorre no se quedó callada.

“Mi familia no la está pasando bien. Yo nunca hablé de mi vida privada. Es una situación compleja”, lanzó el compañero de Mariano Iúdica en vivo y en directo, después de regresar al programa tras haber estado ausente por coronavirus. Esto dio que hablar nuevamente en Canal Trece, donde las “angelitas” realmente lo liquidaron por la actitud que tomó frente a las cámaras.

“A mí me molestó muchísimo algo de lo que dijo Horacio. No dijo nada, lo defendieron los amigos, está todo bien. Pero él dice que su familia está muy mal por lo que trascendió. No, Horacio, tu familia está mal por lo que vos hiciste. Y dejen los hombres de dar vuelta la historia y poner a la víctima en victimaria”, lanzó Nancy Duré indignada con lo que se pudo ver en América TV.

Sin embargo, lejos de quedarse callada, Yanina Latorre fue por más. “No dijo nada, miraba para abajo, estaba avergonzado, pero no dijo nada. Por lo filoso y fuerte que él es yo esperaba un poco más, al menos unas disculpas públicas o que le pida perdón a los hijos. El año pasado, Horacio, había tenido un episodio que su hijo, varón”, disparó la rubia dejando a todos sus compañeros enmudecidos.

“Le descubrió una cuenta paralela de Instagram en la que hablaba con minas. Él tuvo que hablar con el nene y pedirle disculpas y medio callar la situación para que no se entere la madre. Entonces digo ¡Sos un bolud…! Si ya el año pasado lo agarró el hijo con Instagram, de seguir haciéndolo, mínimamente borrá las conversaciones”, sentenció brindando detalles sobre lo que habría ocurrido con Cabak.

Horacio Cabak

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados