Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

¿Qué le propuso Andrea Rincón a Germán Martitegui? ¡Mirá el video!

La participante hizo una proposición que el chef no pudo rechazar.

¿Qué le propuso Andrea Rincón a Germán Martitegui? Sucedió en este último miércoles de beneficios en «MasterChef Celebrity«. La consigna fue noche de cupcakes y muffins temáticos. Cocinaron Georgina Barbarossa, Dani «La Chepi», Sol Pérez, María O’Donnell y Claudia Fontán. Pero la propuesta que llevó la ex Gran Hermano impactó a todos. Sobre todo al dueño del prestigioso restaurante «Tegui».

Mientras que a la instagramer no le gustó mucho la idea del desafío, la actriz quedó muy emocionada y se notó en su desempeño. Tal es así que hasta conquistó el paladar de Germán. Esta vez, la morocha fue por algo bien dulce. Decidió preparar muffins de chocolate negro y blanco, vainilla y corazón de dulce de leche. Como si fuera poco, los decoró con cerditos y vaquitas de porcelana fría.

Al pasar al frente para defender su preparación, el primero en degustar fue Martitegui. Pese a ser una persona muy seria, era notable que le gustaba mucho lo que estaba viendo: «Son muy lindos, muy tiernos». Andrea no pasó por alto el gesto y lanzó con picardía: «¿Estoy para hacerle la fiesta infantil a tus hijos?». Sin dudarlo, el respetable cocinero respondió: «De una, ¡sí!».

Pero no quedó ahí. Luego Germán los probó y la aprobación fue creciendo. «Me encanta! Da lástima tocarlos. Son medio como vos: son muy tiernos y dan un poquito de miedo, tienen como garras», dijo primero con su ironía característica. Luego agregó: «Esto es una bomba. Me como 20 de estos». Mientras Andrea no paraba de reír, el chef hasta dijo: «En mi cumpleaños los quiero».

Lo cierto es que también la morocha aprovechó la ocasión para comentar, con mucho humor, acerca de su paso por instituciones de salud mental. Apenas dijeron de qué trataba la consigna, recordó que pasó tres internaciones psiquiátricas haciendo figuras con porcelana y puso rápidamente manos a la obra. Incluso dijo a viva voz que las manualidades «se le daban muy bien», mientras sus compañeras la aplaudían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados