Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrada
Andrada, arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

«Qué manera de vender humo»: el presidente de Barcelona de Ecuador y una bomba por la situación de Andrada

El comentario del dirigente del club rival de Boca esta noche.

¿Se juega o no se juega? Esteban Andrada dio negativo en el PCR previo al viaje a Ecuador. Pero en el segundo testeo, ya en Guayaquil, apareció un positivo inesperado para el arquero y para todo Boca. Ahora hay un ambiente caldeado con respecto a la situación del guardameta y hasta se menciona la posibilidad de suspender el encuentro de esta noche contra Barcelona de Ecuador. En el medio, el presidente del club rival dijo: «Qué manera de vender humo».

Carlos Alfaro Moreno fue totalmente claro sobre el tema: «Qué manera de vender humo… Impresionante. Salen los altos cargos gubernamentales a decir que está en duda el partido». «Hace un año atrás jugamos contra Flamengo. Se le detectaron siete casos y se jugó. Nosotros estamos concentrados, listos, con unas ganas impresionantes de jugar con Boca», recordó el dirigente y le quitó importancia a lo sucedido.

«Hasta recién estuve conversando con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y no conoce absolutamente nada. Después, lo que se diga…», continuó Alfaro Moreno. Sus declaraciones le aportaron tranquilidad a Boca. «El entorno Barcelona es muy parecido al de Boca, salvando las distancias. El año pasado también escuché que el partido con Flamengo no se jugaba, y se jugó», recordó el presidente.

Listos para jugar

«Hay que esperar el segundo resultado. Estamos concentrados y preparados para jugar el partido», aclaró Alfaro Moreno. Y opinó sobre los rumores de suspensión: «Me parece algo loco. Sobre todo, porque ya haya sucedido. Que mañana salga toda la delegación ya es otra cosa. La lista de Boca tiene más de 30 jugadores y los protocolos indican que, ante cualquier situación de positivo, se procede a aislarlo. Hay jugadores para reemplazarlo».

En una entrevista concedida a «Jugador 23» (TyC Sports), el dirigente aclaró que no temen que el partido de esta noche a las 21:30 se cancele. «La realidad es que, para nosotros, el partido se juega. No hay ningún indicio de que el partido no se vaya a jugar. Al contrario, seguimos concentrados. Es un partido importantísimo», sentenció. Mientras tanto, el plantel de Boca espera por los resultados del hisopado general.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados