Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Que ninguno se haya bajado el sueldo…»: el polémico reclamo de Juana Viale a los políticos

La mediática se mostró durísima en La Noche de Mirtha.

No hay dudas de que con el paso de cada programa, Juana Viale se torna cada vez más picante. Por lo que, lejos de ser de otra manera, durante la última edición de La Noche de Mirtha, en la cual participaron figuras como María Eugenia Vidal, Quique Sacco, Paulino Rodrigues y Luciana Geuna, la conductora le hizo un polémico reclamo a los políticos: «Que ninguno se haya bajado el sueldo…».

En un momento de la edición, mientras los invitados se encontraban debatiendo sobre las restricciones impuestas por el Gobierno en el marco de la pandemia, Juana disparó: «Hay que predicar con el ejemplo. Que ningún gobernante se haya bajado el sueldo cuando una persona tiene que cerrar su persiana porque no puede trabajar y tiene que seguir pagando todo sin ingresos, sin que le llegue algún dinero».

En esa misma línea, Juana continuó aún más filosa: «Y vos ves que debaten si se aumentan. No hay un gesto». Como consecuencia, Geuna señaló: «Es simbólico», y, seguidamente, Rodrigues agregó: «Hubo gestos igual. En Córdoba lo hicieron, en Corrientes también, muchos intendentes». «Pero desde la cúpula no», remarcó la conductora.

De esta manera, Juana sentenció: «Entonces, es muy frustrante, es sentir que no les importás tanto como dicen que les importás. El ejemplo no viene a demostrar lo que te exigen». Es por ello que Vidal expresó: «Definitivamente. Yo creo que hoy la política perdió credibilidad por la falta de ejemplaridad y todos nos tenemos que hacer cargo y hacer algo para cambiarlo».

Recordemos que hace una semana, Juana arremetió sin filtro contra Alberto Fernández. En relación a ello, la actriz declaró: «Es paradójico que el presidente, que es el único que como llevador de toda la sociedad tiene las dos vacunas, se contagió. ¿Por qué? ¿Porque él no entiende que hay que cuidarse? O las imágenes que aparecieron de él abrazado sin distancia social y sin barbijo…».

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados