Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Turismo

SOCIEDAD

¿Qué pasará con el turismo con las nuevas restricciones? La fuerte crítica del sector: «Son ilógicas y tontas»

Sobre cómo soportará el turismo a estos días de confinamiento, el titular de la Unión de Trabajadores de Turismo indicó que «va a ser un desastre».

Dante Camaño, titular de la Unión de Trabajadores de Turismo se refirió esta mañana a las nuevas medidas de restricción por el avance del coronavirus, y se mostró más que indignado por la resolución que tomó el Gobierno. «Es un disparate colosal», disparó Camaño. Sin embargo, no solo criticó al oficialismo por su gestión, también cargó contra la oposición, ya que para él «no tienen ideas».

«Otra vez el disparate, otra vez tener a criminales sueltos en la calle cometiendo delitos y las fuerzas de seguridad reprimiendo a los que quieren ir a trabajar. Esto es un disparate colosal. No podemos reaccionar por la indignación y la impotencia», disparó Camaño en Radio Rivadavia, indignado ante las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional.

Si bien remarcó que «es cierto» que Argentina está pasando por una situación epidemiológica grave y el riesgo sanitario es alto, «hay que tener medidas prudentes. Esto de meter a todo el mundo adentro es una locura». Luego, no solo culpó al gobierno de turno, sino que también le pegó a la oposición: «No hay ninguna idea de su parte».

Indicó que desde el año pasado que está pidiendo una reunión tanto con el presidente Alberto Fernández como con el jefe de gobierno de CABA Horacio Rodríguez Larreta. Destacó en la entrevista radial que se tendría que haber cuidado a los que más riesgo tienen, pero «la gente tiene que salir a trabajar. No tenemos idea de la catástrofe que se avecina».

El titular de la Unión de Trabajadores de Turismo remarcó que estos nueve días que dispuso el Gobierno de confinamiento total «van a ser un desastre». Finalmente, dijo que él no quiere insultar «al señor Fernández», pero expresó que las medidas que tomó son «ilógicas y tontas». «No vacunar no va a ayudar a nadie y encima va a perjudicar», sentenció Camaño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados