Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

¿Qué pasó ahí? Armani se re calentó con Borré después del gol de Aldosivi: «Te dije adelante»

El arquero se sacó y se la agarró con Santos Borré en el gol de Aldosivi.

Más allá del gran triunfo de River ante Aldosivi por 4-1 que lo dejó en cuartos de final de la Copa de La Liga, hubo varias perlas durante el partido que los micrófonos capturan ante el privilegio del silencio por falta de hinchas en las canchas. Uno de ellos fue el enojo de Armani contra Borré en el gol del Tiburón.

River vivió una semana bastante complicada. Primero le cambiaron la sede del partido ante Santa Fe de Colombia a Paraguay y, por supuesto, estuvo pendiente del partido ante Aldosivi porque significaba el pase directo a los cuartos de final del torneo nacional. Para fortuna de los de Gallardo, pudieron ganar y ahora se cruzan con Boca.

River golpeó primero ayer en Núñez tras el penal muy bien ejecutado por Gonzalo Montiel que puso el 1-0 a su favor. Más tarde, pocos minutos antes de finalizar el primer tiempo, llegaría el empate de Aldosivi. Todos en el banco no lo podían creer. Al Millonario no le servía ese resultado, sino la victoria.

En el gol del Tiburón, que fue producto de un córner muy bien ejecutado desde la derecha de Armani, el arquero enfureció y se la agarró con Rafael Santos Borré, que tampoco se quedó callado: «Máquina, te estoy diciendo adelante» le grita el capitán de River al delantero, que claramente debía marcar al jugador que hizo el gol.

Borré no se guardó nada y le lanzó: «Tengo atrás, tengo adelante, ¿dónde marco?. No puedo marcar las dos partes». Muy enojado el colombiano por el reclamo lógico y normal en un partido del arquero Armani. Después se lo vio a Gallardo con una hoja en donde tiene anotado quién marca a quién y no lo podía creer, porque Rafa debía estar atento a la jugada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados