Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó con Ángel de Brito hoy en Los Ángeles de la Mañana?

Impactante sorpresa tanto para las «angelitas» como para la audiencia.

¿Qué pasó con Ángel de Brito hoy en Los Ángeles de la Mañana? Seguramente es la pregunta que se hizo más de un televidente al sintonizar El Trece. Es que, sorpresivamente, Yanina Latorre fue quien hizo la apertura del programa de hoy. Para contextualizar, sucedió que el conductor viajó sorpresivamente a Estados Unidos para colocarse la vacuna contra el coronavirus.

Con un móvil desde un departamento en Miami, Ángel contó los detalles de cómo fue el proceso para colocarse la dosis. En este caso, él eligió la vacuna de Johnson & Johnson porque conlleva una sola dosis. «Viajé porque me quedaba una semana de vacaciones y aproveché para venir a vacunarme. Tenía muchas ganas, lo dije acá cientos de veces. Con cualquiera de las vacunas que estén disponibles».

En ese sentido, expresó que por su edad (casi 45 años) claramente no está aún disponible la dosis para él. «Tuve la opción de venir, acá ya está abierta la vacunación para todos. Sólo con el pasaporte y te preguntan el teléfono. Tenía ganas de estar más protegido y recibir la vacuna». También hizo una aclaración: «Me pagué mi pasaje, vine solito y fui a vacunarme. Así de sencillo».

«Lo que parece muy complicado para nosotros siempre, acá es muy fácil. Por lo menos desde mayo que abrieron la vacunación para todo el mundo», sumó. Incluso dio una sorprendente información: «Acá todavía hay gente que no se vacunó. Estuve hablando con gente de varios locales y tienen miedo, no sé de qué. Cosa que es increíble, dejan pasar el tiempo y no se vacunan».

Minutos después Andrea Taboada le pidió que detalle algunos pormenores. En esa línea, de Brito contestó: «Les voy a contar la verdad, como siempre. Se lo conté a las chicas y a la producción una vez que ya me había vacunado. Sólo le pedí autorización al canal y a la productora para viajar. El miércoles o jueves me dieron ganas de concretarlo finalmente. Mariana Brey me había contado que ya estaba vacunando. Te piden un contacto para contactarte por alguna eventualidad».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados