Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué pasó? El Chavo Fucks no se contuvo y reveló una estrategia del River de Gallardo: «Los ayuda un exárbitro»

El periodista expuso una de las estrategias del Millonario para conseguir generar peligro en los partidos.

Desde hace mucho tiempo se viene mencionando que el River de Gallardo guarda enormes secretos en sus jornadas de entrenamiento. Algo que se profundizó con la llegada de la pandemia porque la prensa no tiene acceso al predio de Ezeiza. Y el Chavo Fucks se encargó de revelar una importante estrategia. “Los ayuda un exárbitro”, expresó tras analizar el compacto de jugadas del encuentro de anoche. 

Todo comenzó cuando en ESPN F90 se mostró una acción que protagonizó Jorge Carrascal ante Independiente Santa Fe. Algunos la señalaron como penal, mientras que el panelista no dudó ni un segundo al exponer porque el colombiano ejecutó esa decisión. “Tiene razón Alfaro”, afirmó. Y este comentario llamó la atención de sus compañeros que rápidamente le consultaron por sus palabras. 

“No es un desprecio, se trata de información. Los ayuda un exárbitro con esta historia”, reconoció. Y lejos de mostrarse molesto con lo expuesto, se animó a realizar una interesante reflexión. “Esta muy bien, no lo estoy diciendo como crítica. Se trata de una virtud, creo que es algo fenómeno. Si vos tenes una camiseta grande y en el área te caes, lo más probable es que te den penales”, señaló 

¿Qué dijo Alfaro? Se trata de un comentario que realizó en el año 2019 cuando se desempeñaba como técnico de Boca. «Hoy les mostré un vídeo a los jugadores de la cantidad de jugadas simuladas que hay de los jugadores de River, proponiendo y buscando penal, siempre poniendo el cuerpo entre la pelota y el hombre y buscando faltas”, afirmó.

Hoy, casi dos años después de aquella frase, nuevamente se vuelve a poner en juicio el accionar de los futbolistas de River. Aunque en esta oportunidad se trató de una jugada que pasó totalmente desapercibida para el desarrollo del partido. Debido a que el árbitro decidió que no había falta. Y tampoco se registró una protesta de Marcelo Gallardo en el final de la jornada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados