Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué pasó? El River de Gallardo generó un escándalo en Racing: “En apenas tres meses y medio”

La victoria del Millonario en la copa nacional produjo enromes consecuencias en la Academia y su entrenador es la principal víctima.

La intensidad con la que el River de Gallardo afronta sus partidos en algunas oportunidades le puede ser favorable o un dolor de cabeza. En la última edición de la Supercopa Argentina lo expuesto denota una gran goleada ante Racing. Y esto despertó un terremoto sin fin. “En apenas tres meses y medio”, expresó Juan Antonio Pizzi en el día de ayer en medio de rumores sobre una posible renuncia. ¿Qué pasó? ¿Por qué el Millonario es culpable?

Como se mencionó, el pasado 4 de marzo, el Más Grande saltó al campo de juego del Estadio Único Madre de Ciudades y aplastó a la Academia. Ya que el resultado expuso una terrible goleada por 5-0. La cual presentó cuatro goles en el segundo tiempo, y con un escaso margen de diferencia. Por lo tanto, esto generó que el entrenador del conjunto de Avellaneda reciba comentarios negativos por parte de algunos dirigentes.

“Nosotros venimos de un proceso en el que se está cuestionando nuestra labor en apenas tres meses y medio de trabajo. Creemos que hay una campaña descarada hacia nuestro trabajo, irrespetuosa hacia nosotros, que hemos sabido llevar con hidalguía y con respeto esta situación”, manifestó Pizzi luego del empate frente a San Pablo en el marco de la Copa Libertadores. Una de sus molestias es que ya se habla de su reemplazante.

Porque en las últimas horas se comenzó a mencionar que sus servicios se van a suspender, y van a ser reemplazados por los de Antonio Mohamed. Hay que recordar que Racing tras la goleada recibida frente a River logró una cierta estabilidad a base de resultados. Sin embargo, esto no se acompañó desde lo futbolístico. Y a la hora de realizar un balance, los directivos de la Academia entienden que la suerte es algo escasa y no se puede apostar mucho tiempo a sus efectos.

En resumen, el River de Gallardo otra vez vuelve a generar un duro impacto dentro del fútbol argentino. Y el próximo fin de semana podrá gestar otro más. Debido a que si obtiene la victoria frente a Aldosivi, esto dará lugar a que el encuentro entre San Lorenzo y Racing sea considerado como una final. Porque el perdedor quedará afuera de la Copa de la Liga, y solo podrá jugar en el plano internacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados