Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«¡Que venga Ángel de Brito»: Jimena Barón lanzó un fuerte dardo contra Pampita tras calificar a Barby Franco con un diez

«La Cobra» mostró su disconformidad tras la devolución que Carolina Ardohain le hizo a Barby.

El ojo público está puesto sobre Jimena Barón. Al igual que ocurre con otras celebridades, tales como Pampita Barby Franco, la audiencia está atenta a todos sus movimientos. Este hecho se intensificó desde que la ex del Tucu López abandonó la exposición durante casi un año y volvió más recargada que nunca, ya que se sumó al jurado de «ShowMatch La Academia«, el nuevo proyecto de Marcelo Tinelli.

No obstante, ya se generó una fuerte interna entre los especialistas, ya que Pampita calificó con un diez a su amiga Barby Franco, algo que no le cayó bien al resto del jurado. En ese sentido, Jimena apuntó contra Carolina Ardohain en una entrevista con «Hay que ver«. «En mi mundo el 10 es que nada pudo ser mejor», empezó diciendo «La Cobra».

Después de esa breve introducción, Jimena Barón argumentó sus declaraciones, exponiendo a Pampita de la peor manera. «Pampita arrancó su discurso a Barby Franco diciendo ‘no me gustó del todo la propuesta, la cosa infantil de Mario Bros’. Ella lo dijo y eso para mí ya baja del 10. Sino hubiera sido ‘no tengo nada más para decir, fue excelente’. Eso sería para mí un 10, pero bueno», declaró.

«Ella la quiere mucho, le avisó que le iba a poner un 10 y le puso un 10», agregó después «La Cobra», que se mostró ilusionada con la vuelta de Ángel de Brito al jurado, quien no pudo estar presente en las primeras jornadas de «ShowMatch La Academia» tras aislarse luego de contagiarse de coronavirus. «¡Que venga Ángel de Brito!», exclamó.

En la misma línea, Jimena Barón sumó: «Lo extraño a Ángel de Brito. Quedé muy expuesta de chot… Estos vinieron como seres de luz y Ángel me va ayudar a que no parezca tan guacha». Tras la polémica, Pampita se defendió: «Me gusta porque Jimena va a ser la exigente de la temporada. Yo me dejo llevar por la marea, por lo que siento y lo que me hace vibrar. Estoy muy a flor de piel por la hormona».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados