Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Gala
Sofía Gala.

ESPECTÁCULO

«Quería parar, pero no podía»: el desgarrador relato de Sofía Gala sobre sus adicciones

La actriz se sinceró en «PH Podemos Hablar».

En los últimos años, Sofía Gala se ha convertido en una de las actrices más talentosas de nuestro país. Su nombre figura en las carteleras del cine nacional y ya nadie es indiferente a su trabajo. Premiada en grandes festivales, ha dejado bien en claro que pudo separarse de la fama impresionante de su madre, Moria Casán, en nuestro país. Y es que la morocha demostró que llegó al mundo artístico para quedarse. En la jornada de ayer, la actriz fue una de las invitadas a «PH Podemos Hablar«, ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

En uno de los fragmentos del programa, la hija de Moria Casán se sinceró sobre en el momento en el que se dio cuenta que, como consecuencia de las adicciones, necesitaba ayuda. «Está tan mal tu vida… Me acuerdo de una imagen: mi mamá hablando de mí cruelmente y de mis adicciones con Rial; yo sin poder ver a mi hija porque estaba en consumo, mi hija lejos y yo escondida en mi casa, metida adentro de una cama consumiendo», dijo en primer lugar.

«Pensaba ‘listo, me quedo acá hasta que me muera, total el afuera se terminó, mi hija no puede estar conmigo, estoy hundida’.  Yo al principio cuando empecé a consumir y no me hacía tan mal, era la defensora número uno y decía ‘¿cómo no tomás cocaína? Es la salvación de todo’», sumó luego Sofía Gala, abriendo su corazón y recordando lo que sucedía en aquel entonces.

Sin escatimar en sus dichos, la actriz hizo hincapié en que ella era consciente de sus adicciones, aunque no podía detenerse. «Yo hace rato sentía que no lo podía manejar y quería parar, pero no podía. En el año 2013 pude entrar en recuperación y este año cumplo 8 años limpia. Ese año yo quería salir y estaba muerta de vergüenza en mi casa», reveló Sofía Gala.

Luego, Andy Kusnetzoff rememoró cuando Moria Casán la echó de su programa por ese motivo. «Sí, fue parte de todo ese proceso. Había toda una cosa descontrolada: yo tenía 3 días a mi hija y en el momento en el que se la entregaba al papá, me iba de gira 4 días, hacía cualquiera y volvía medio. Con la decisión de echarme de su programa me ayudó sin darme cuenta para percatarse de que yo necesitaba pedir ayuda», dijo al respecto Sofía Gala, para concluir.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados