Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

«¿Quién fue?»: bronca e indignación de Wanda Nara por una foto hot que le censuró Instagram

La modelo y empresaria hizo un fuerte descargo.

Wanda Nara lanzó esta semana su línea de cosméticos, aunque lo hizo desde París, donde reside actualmente junto a sus hijos y su pareja Mauro Icardi, lo hizo para Argentina donde ya fue un éxito de ventas. La modelo y empresaria es quizás la influencer más importante de nuestro país, con una cuenta de Instagram donde la siguen millones de personas con las que interactúa diariamente.

Así como comparte sus emprendimientos, los momentos que comparte con sus hijos, postales de París, algún momento romántico con Icardi y más, se suelen destacar las producciones sexys de Wanda en sus redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas se sorprendió debido a que la plataforma decidió bajar una publicación suya. “Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco… ¿quién fue?”, se preguntó.

“¿Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad? ¿El mío no? ¿Y otros por qué sí?”, cuestionó Wanda, y esto claro porque para que Instagram le de de baja la fotografía, alguien tuvo que haberla denunciado antes. “Estamos en 2021 o 1810…. una bikini con remera es censura… sigo mujeres con cuerpos espectaculares, las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente”, afirmó.

“La envidia entre mujeres es una de las cosas más feas que nosotras mismas podemos hacernos… (la agresividad, los comentarios, etc.) empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten”, finalizó Wanda. Entre los muchos likes y comentarios, su hermana Zaira Nara le preguntó: “¿Con la estrellita zafamo’ de la censura?”, a lo que Wanda le respondió que “Así dicen”.

Otra que dejó su comentario fue la madre de Wanda y Zaira, Nora Colosimo. “Si la envidia fuera tiña… Decía mi adorada nonna, ya en aquellos años !!!! Pero hoy??? Hoy chicas? Hoy 2021 creí que la pandemia nos había cambiado para mejor. Cada uno con su (emoji de manzana) que haga lo que quiere en la medida de no faltar el respeto ! Les cuento que vi muchísimos en Instagram!!!Pero, claro no son de Wanda! Ok vamos por la estrellita”, disparó la mujer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados