Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Quiere arrastrar»: tensión en A24 tras los dichos contra el Gobierno en el programa de Luis Novaresio

El periodista llevó a cabo una entrevista picante.

Luis Novaresio es una de las caras más importantes dentro de A24 tal y como lo son Baby Etchecopar, Viviana Canosa, Maxi Montenegro, entre otros. En la última emisión de su programa, «Dicho Esto», recibió a la senadora Laura Rodríguez Machado, junto a quien analizó las últimas decisiones de Alberto Fernández y fue lapidaria. La funcionaria generó tensión en el canal tras los dichos que tuvo contra el Gobierno nacional.

«Primero que nada senadora una reflexión, porque estamos conmovidos, por la posición de Argentina, que se expresó por un comunicado de la Cancillería», comentó Novaresio tras saludar a su entrevistada, esperando primero su opinión sobre todo lo que sucede en Israel. «Yo creo que la gente tiene muy en claro que la posición de Argentina no necesariamente está en lo que dice el canciller. Es el ejercicio de un derecho de pensar», comentó la senadora.

«De una cuestión religiosa muy difícil de entenderla. Pero creo que el común de la gente dice ‘si me atacan me puedo defender’. Más allá de lo que pudo haber dicho el canciller, que recibió su crítica. Juntos por el Cambio también hizo las manifestaciones que tenía que hacer. Pero para el argentino común, cuando uno recibe un ataque, tiene derecho a defenderse», agrego la legisladora. «Después de 14 meses en que el Presidente concentró en sí todas las decisiones de lo que pasaba con la pandemia manda un proyecto de ley. El Gobierno dice que la oposición se opone solo por el hecho de oponerse y no por discutir esto que es ampliar el debate democrático», lanzó el conductor de A24 para continuar la charla.

«Es un escándalo ese proyecto de ley. Transforma a Alberto Fernández en emperador y no en presidente. Hasta ahora el Gobierno nacional emite DNU que son casi como leyes y dice ‘estos son los parámetros de cuarentena que deberíamos seguir’ entonces las provincias, que son federales, dicen si adhieren o no. Ahora Alberto dice que no quiere más que las provincias decidan. ‘Yo voy a sacar una ley donde yo voy a decidir porque me parece que los tengo que cuidar a todos’. ¿Y cómo va a decidir? En base a unos parámetros de semáforo», comentó indignada la funcionaria.

«Pero además dice ‘puedo cambiar estos parámetros si yo considero que los debo cambiar por otros’. Es decir que la gente no va a saber en qué momento se le ocurre al Gobierno nacional, al emperador, cambiar eso. Creo que tienen un gran error de creer que una ley puede tener más mérito que un DNU. Quiere arrastrar a otras provincias para demostrar a Ciudad o a otras provincias que gobierna Juntos por el Cambio que le hacen caso y decir que no nos importan los muertos. Estamos más preocupados que ellos», cerró Rodríguez Machado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados