Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Sosa

DEPORTES

«Quiero la final contra Racing»: Sebastián Sosa sueña en grande y desea el clásico en Santiago del Estero

El arquero del Rojo de Avellaneda espera con ansias las semifinales y desea una final ante Racing.

El arquero de Independiente, Sebastián Sosa, dialogó con el programa de TyC Sports, Líbero, y dejó varios títulos para analizar. Preparando lo que será el partido ante Colón correspondiente a una de las semifinales de la Copa de la Liga 2021, el portero uruguayo analizó el desenlace del torneo argentino. «Quiero la final contra Racing«, sentenció uno de los mejores goles del campeonato.

Sebastián Sosa dejó mucha tela cortar nuevamente con sus declaraciones contra el Maestro Tabárez que sigue sin convocarlo a la Selección de Uruguay. «Deportivamente lo hice todo, estoy en uno de los equipos más importantes de América. Esta última apuesta me salió mal, el día de ayer con este cuerpo técnico tiré la toalla», reveló el arquero de Independiente de gran presente.

«Si pasamos, quiero jugar la final contra Racing», señaló el portero del Rojo, que no pudo atajar en el interzonal de la Fase de Grupos por estar contagiado de Covid-19. Justamente es un encuentro del que se sigue hablando y mucho por el penal que le cobró Mauro Vigliano a favor de la Academia. Es una jugada que se recuerda y de la peor manera en el Rojo de Avellaneda.

Sosa quiere revancha

Las cargadas finales, las declaraciones, los enojos con Vigliano, fueron un incentivo para Independiente. Que hizo de ese «contra todos, contra AFA», un bastión de confianza que lo llevó tanto a semifinales de la Copa de la Liga 2021 como a estar a un pasito de llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El triunfo ante Bahía entresemana metió al Rojo como líder absoluto de su grupo.

Para que se cumpla el sueño de Sosa de jugar la final ante Racing, el Rojo deberá avanzar ante Colón de Santa Fe en el Bicentenario de San Juan. Y por supuesto, la Academia deberá sacarse de encima al bicampeón del fútbol argentino que llega de eliminar a River en la tanda de los penales. El Rojo se enfrentará al Sabalero a las 19 del sábado con arbitraje de Diego Abal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados